Páginas

lunes, 21 de septiembre de 2015

Popelin: Autumn Winter 2015-16

Hay marcas que son bonitas, que son monas, que son especiales... y hay otras marcas que son arte en estado puro. Eso es lo que ocurre con Popelin

























La formación en Bellas Artes de su diseñadora se deja notar en todos los aspectos de la marca desde su cuidado patronaje hasta en la composición de sus fotografías.



Los patrones están muy estudiados, basados en las prendas infantiles de toda la vida pero revisitados, dándoles una vuelta de tuerca, que permite que las prendas sean mucho más. Prendas reversibles o con tirantes de quita y pon, prendas que permiten diferentes formas de vestirse. Siempre sin faltar a la comodidad de nuestros peques, con unos acabados y una confección impecables: prendas forradas, terminaciones con bieses, botones con algo más... se nota que todo está elegido y confeccionado con un gran mimo.


La elección de los colores y texturas de las prendas los hace también muy especiales. Los tejidos son siempre ricos, gustosos, especiales, con una combinación de colores maravillosa. Y todo confeccionado 100% en España en pequeños talleres locales. Pura artesanía, eso es Popelin.


Popelin es una de esas marcas de las que me siento especialmente orgullosa de poder tenerla en la tienda, podéis ver su colección aquí.

2 comentarios:

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails