Páginas

sábado, 25 de julio de 2015

¿Qué tal va el veranito?

¿Os queda algo de tiempo para disfrutar entre niños, casa y trabajo?

Para mí el verano siempre es la temporada de mayor trabajo pero este año me he propuesto disfrutar de los pequeños momentos que me quedan: una cervecita en una terraza al final del día, una escapada un ratito al mediodía a la playa, asomarme al balcón a mirar las estrellas cuando ya están todos en la cama...
No quiero quedarme con la sensación de haber dejado pasar estos meses sin haber tratado de exprimirlos a tope.





                                                                         Nuestra siempre preciosa Donosti :)

Ahora me ha surgido la posibilidad de escaparme unos días a la playita, y después de darle muchas, muuuuchas vueltas, he decidido liarme la manta a la cabeza, cerrar la tienda y aprovechar la oportunidad. Creo que tanto a mis peques como a mí nos vendrán de cine unos días de desconexión y de “estar” de verdad, unos con otros. Al final, al cabo del año, el tiempo de calidad con ellos se va reduciendo, y yo no quiero perderme su infancia, al fin y al cabo es por eso por lo que me lancé a esta aventura de la tienda ¿no?


Así que nada, que me voy unos días, estaré de vuelta con normalidad por la tienda el 3 de agosto, mientras tanto como siempre la tienda online seguirá funcionando. Espero ser capaz estos días de desconectar y de disfrutar del mundo 1.0, ese jugoso y repleto de experiencias y momentos de verdad, sin necesidad de instagramearlos. Nos vemos a la vuelta! Disfrutad de los pequeños momentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails