Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Looks para la noche de Reyes

Estos días todas las revistas y medios nos han ofrecido diferentes opciones y looks para vestir a los más pequeños: para Nochebuena vestimos a los peques con prendas elegantes (que para eso vamos a ir a casa de los abuelos) , en Nochevieja con prendas brilli-brilli (que una noche es una noche) pero ¿y en la noche de Reyes?

Porque al fin y al cabo la noche de Reyes es la que más ilusión les hace a los niños ¿no? esos nervios en la barriga, el "oir" a los Reyes cuando llegan y hacernos los dormidos, el aguantarnos las ganas de ir al baño hasta reventar no vaya a ser que nos pillen los Reyes de excursión en el baño...

Así que ¿qué os parece esta selección para vestir a los peques esta noche? Pijamas elegantes y bonitos o divertidos y multifunción pero siempre muuy comodos para dormir a pierna suelta hasta que los despertemos al grito de:  ¡¡¡HAN VENIDO LOS REYES MAGOS!!!























































Todos los pijamas son de GABI , una marca que me encanta ¿a vosotros que os parece?

2 comentarios:

  1. Irena guapa, feliz año y feliz noche de reyes!!!
    Me encanta el 2º, rosita y con un volante en los bajos del pantalón y esa camisetilla básica. Es una monada. A Silvia le traerán un pijama los reyes, a ver si le gusta!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ese es una monada, a mí y a los míos también nos han traído un pijama los Reyes, es un clásico ¿no? :)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails