Páginas

viernes, 17 de enero de 2014

En busca del escritorio perfecto

Irati se va haciendo mayor, este año ha empezado primaria y ya tiene deberes para casa, así que ando como una loca a la caza del escritorio perfecto. Como siempre una se deja llevar y sueña con escritorios preciosos como este, una casita escritorio ideal.


Aunque si hay un escritorio que me ha enamorado totalmente es este de El taller de Chloe: vintage y restaurado en un tono de ¿azul?¿verde? maravilloso.


Pero claro luego hay que volver a la realidad y esta es 1) que no disponemos de tanto espacio en la habitación y 2) que Irati aún tiene que aprender a cuidar bien sus cosas (¡si hace un rayote a ese pupitre me muero!) Así que creo que alguna de estas otras opciones más sencillitas podrían estar bien.
Como esta utilizando módulos de Ikea:


o esta otra anclada a la pared.

Y lo que me está llamando mucho, mucho es lo de empapelar un trocito de papel, para enmarcar el espacio del escritorio y darle un aspecto más personal. El ejemplo de como lo ha hecho María del blog Escarabajos, bichos y mariposas es perfecto:

 y también me gusta este otro con un toque más retro.

¿Qué os parece a vosotros?¿Alguna sugerencia?

2 comentarios:

  1. Me encantó el primero, sobre todo está bueno para regalar porque es muy original, para regalarle a un niño en su cumpleaños o para decorar salones infantiles, aunque se necesitarían varios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Analía! Sí la casita es super original, lo malo el espacio que ocupa, aunque quizá también se pueda poner contra una pared :?

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails