Páginas

jueves, 2 de enero de 2014

El circo italiano

Ayer para celebrar el primer día del año nos fuimos por la tarde toda la familia al circo. Hacía siglos que no iba a ver un circo y la verdad es que de mis recuerdos de infancia me esperaba algo con cierto olor a rancio y pasado de moda, pero todo lo contrario, me encontré sorprendida por todo el montaje que allí había.



Luces, cafetería, aseos, asientos cómodos, carpa climatizada... y lo mejor de todo, un espectáculo fresco que jugaba con las nuevas tecnologías para emocionarnos y, sobre todo, hacernos reír. Ibai no podía parar de reír con los "payesetes" y sus risas, que se oían hasta en la pista, nos contagiaron a todos. Irati alucinaba con la trapecista y la contorsionista, y le encantaron sus trajes llenos de brilli-brilli y transparencias. Y los mayores pasamos un rato inolvidable volviendo a sorprendernos y emocionarnos como niños. En resumen, para todos los que estéis por la zona os lo recomiendo, están hasta el día 6, una oportunidad de volver a ser niños. 
Il circo italiano



Menos la primera todas las fotos vía: Il circo Italiano

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Yo la última vez que llevé a mis sobrinos al circo acabamos todos llorando ajajjaa

    Un besazo y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarai guapa! Espero que fuera por la emoción, ja, ja, ja! La verdad es que a mí me hizo muchísima ilusión ir, fue volver a ser niña por un par de horitas ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails