Páginas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Banderines infantiles en Muxugorri

¡Buenos días! Estamos preparándonos para la Navidad y tenemos un montón de novedades en la tienda, entre ellas esto que os presento hoy: los banderines infantiles.
¿Os acordáis de este post en el que os presentaba esta idea para decorar la habitación de los peques? Pues siguen de plena actualidad y en Muxugorri los hemos hecho de un montón de colores para que combinen sea cual sea el estilo de la habitación: rojos, marrones, azules, rosas...


Aquí os dejo un par de ejemplos para que veáis como lucen.


Los podéis conseguir en nuestra tienda.

¿Qué os parece?¿Os gustan?

4 comentarios:

  1. Son una monada!! Yo acabo de hacer dos (muy similares entre ellos) para una habitación con aires marineros: azules, rayas, rojos, estrellas, anclas, marinos.... Y me encanta el resultado. Alegran mucho y le dan un aire festivo e infantil.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Rosana, le dan un toque festivo a cualquier lugar, yo creo que me tendré que quedar dos para las habitaciones de mis peques, que sino siempre en casa de herrero cuchillo de palo ;)

      Eliminar
  2. me encantan los banderines, pero me he enamorado de el bambi y el dalmata que me recuerda a cuando era pequeña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja Beby! Sí es que esos muñecos son de nuestra época, ya sabes que me encanta todo lo "vintage", nosotras incluidas, ja, ja, ja!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails