Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

Kiraw: ropa orgánica para bebés

Desde hace unos días contamos con una nueva marca en la tienda: Kiraw, ropa orgánica para bebés. 

Los que nos seguís por facebook ya habéis tenido la oportunidad de ver un adelanto y sé que os ha gustado, y los que aún no os pasáis por facebook ya estáis tardando en hacerlo, allí os cuento un montón de cositas más que muchas veces, por falta de tiempo, no os hago llegar por blogger. Y bueno, después de este inciso os cuento:

Kiraw confecciona prendas de 0 a 6 meses, con diseños unisex, confeccionados con algodón pima 100% orgánico, el mejor y más suave del mundo.


Detrás esta el sueño de dos emprendedoras, Vanessa y Marta, que se encontraban tarde tras tarde en el parque, y así, mientras sus hijos jugaban ellas daban forma poco a poco a su idea. Tenían claro que para los niños querían lo mejor, de ahí el algodón Pima peruano, también sabían como mamás que son, que es imprescindible que las ropas sean cómodas, fáciles de poner y quitar, y mejor si además sirven tanto para niño como para niña ¡así los hermanitos podrán heredarla! porque claro, estas prendas son de calidad y de las que duran y duran.



Además para ambas era importante asegurarse no sólo el bienestar de los niños sino también del medioambiente, porque al final este mundo lo van a heredar los niños ¿no? así que se esforzaron para que el proceso de producción fuera respetuoso con la naturaleza; y  también se preocuparon por el bienestar social y económico, buscando que las empresas proveedoras ofrezcan a sus trabajadores las mejores condiciones de trabajo posible, siguiendo criterios de comercio justo.


Todo esto ha dado como fruto una primera colección pensada para el máximo confort y comodidad de los peques en 3 colores, rojo teja, verde turquesa y beige, colores unisex que con la combinación entre lisos y rayas dan movimiento a todas las prendas. Está compuesta por camisetas, pantalones, bodies, monos, chaquetas, vestidos, pijamas y complementos cómo gorros de primera puesta, mantas, badanas y baberos. 

Productos de muy buena calidad y, tengo que decirlo, que además están a muy buen precio. Podéis comprobarlo en nuestra tienda on-line, aunque yo os recomiendo que paséis por la tienda física para que así toquéis y notéis lo suaveciiiitos que son. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta lo que nos proponen desde Kiraw?

3 comentarios:

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails