Páginas

miércoles, 30 de octubre de 2013

Crecer en familia

¿Conocéis la revista Crecer en familia? Seguro que muchos de vosotros sí.


Crecer en familia es una revista que apoya la crianza respetuosa y natural, dirigida a todas las familias con niños y niñas, desde el embarazo hasta, más o menos, los ocho años. La revista trata temas como son la salud y alimentación, educación, psicología, ocio, cultura... desde un punto de vista que busca hacer compatible el respeto por los ritmos y las necesidades de los niños y niñas con la realidad de la vida cotidiana. Ya sabéis que esa es una de las mayores preocupaciones también de Muxugorri, así que nos sentimos muy afines a la filosofía de Crecer en familia.
 Bueno, pues lo que venía a contaros es que, desde septiembre de 2013, la revista ha cambiado su diseño y aumentado el número de páginas. Su periodicidad continúa siendo bimensual (5 números al año más un libro de regalo en verano) pero ahora apuesta por una imagen gráfica más cuidada si cabe. Y se nota. El tacto de la portada, el grosor y textura de las páginas... el resultado es genial. 
Y en el interior está lo bueno, unos reportajes geniales, escritos por verdaderos profesionales de la materia (entre ellos mi adorada Rosa Jové, por favor no dejéis de leer su libro "Dormir sin lágrimas"). Aún no he acabado de leer toda la revista, me la voy tomando en pequeñas "capsulitas" en mis ratos de descanso acompañada de un café (descafeinado por favor), la mejor manera de saborearla...

Pero es que además me siento muuuuy orgullosa de que Muxugorri ha tenido el honor de aparecer entre sus páginas en este último número, y no una sino 2 veces!!! Y que queréis... ver impresa ahí mi tiendecita me hace ilusión, pero ver a mi peque protagonista absoluta del reportaje sobre "Bolsas para el desayuno" me hace saltar las lagrimas!



Así que, no es sólo porque hayamos salido en la revista, sino porque creo realmente que es una revista que merece ser comprada, leída y degustada, esta es mi recomendación de hoy: CRECER EN FAMILIA.
P.D: Y no os perdáis su blog!!

6 comentarios:

  1. Gracias Irene!!! Me encata que te haya encantado!!! :)))

    ResponderEliminar
  2. Yo no la conocia pero tiene muy buena pinta, me encanta tu blog.
    Muxutxus ;-)
    Lara

    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Lara! Por cierto yo también he tenído que salir en busca de jerseys con los que abrigar este invierno ;)
      Muxu!!

      Eliminar
  3. Irene, preciosa, gracias por tu cariñosa bienvenida. Me ha costado 10 meses volver, pero ya estoy aquí de nuevo! Me encantó que me tuvieras tan fichada en cuanto volví!!!!
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que te has hecho de rogar Rosana! Me alegra un montón que hayas vuelto y que nos alegres los días con tus post llenos de vitaminas multicolores. Un besazo bien gordoooo!!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails