Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

Ponytail en Muxugorri

Ya os comenté el otro día que, una vez liquidado todo lo de mujer, tendría sitio en la tienda para traer algunas marcas infantiles nuevas, de esas bonitas, bonitas y con algo especial. Ponytail es una de ellas.


Una pequeña marca "handmade" de complementos infantiles: cambiadores, mochilas, bolsas de merienda... realizados con esmero y con una selección de telas muy muy especiales. La seguía hace algún tiempo por su blog, tuve el placer de verla en directo en "Little Barcelona" y a partir de ya la tenéis en la tienda.


Me encantan de esta marca sus mantelitos-pìzarra, que pueden llevar los propios niños en sus mochilitas a juego, y utilizar para matar los ratos aburridos en los restaurantes, que ya sabemos todos que las esperas en los restaurantes pueden ser muuuy largas ;)



Y la bolsa recogelotodo, que plegada es un bonito bolso y que cuando se despliega tiene infinitas utilidades: para jugar encima, para que gatee nuestro bebé, para sentarnos cuando vamos al parque o a la playa y que además es un tres en raya gigante!


Ideas prácticas y divertidas, justo lo que necesitamos las mamás ¿no os parece?

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails