Páginas

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Para facilitar la vuelta al cole: Lovely Tags

Ahora con la vuelta al cole a las amatxos nos ocurre todos los años lo mismo ¡ala! a marcar ropa y útiles del cole! A mí la verdad es que siempre me pilla el toro y acabo marcándolo todo con rotu permanente, que sí, que es muy rápido pero también muy cutre, para que nos vamos a engañar.

El caso es que mi hermana me acaba de pasar el contacto de una web especializada en etiquetas para el cole: Lovely Tags. Y me ha parecido que está muy bien, un montón de diseños para elegir, etiquetas para ropa, para objetos, para zapatos... incluso etiquetas para prevenir de alergias (de estas por ahora me libro, toco madera).

Y el no va más para todas las que nos gusta hacer cositas artesanas y luego darles el toque profesional, etiquetas personalizadas: para tus botes de mermelada, tus jabones caseros...
Y para no volvernos locas ya tienen unos pack organizados que me parece que salen muuuuy bien de precio ¡y sin gastos de envío!

En fin, que esto no es un post patrocinado ni nada de eso (¡ya me gustaría a mí!) Pero he pensado que el próximo año me organizo mejor y mis niños van al cole con unas etiquetas preciosas en vez del cutre-rotu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails