Páginas

viernes, 13 de septiembre de 2013

2º aniversario Muxugorri: Aires de cambio

¡¡¡Siii!!! Que contenta estoy! que ganitas tenía ya de daros esta noticia! Y es que Muxugorri, la tienda física, cumple, el próximo 17 de setiembre, 2 añitos y lo celebramos con un montón de cambios y novedades.


La primera es que a partir de ahora Muxugorri se centra en el mundo infantil. Ya sabéis que llevamos unos meses liquidando todo lo de mujer, eso nos va a dar más espacio en nuestra pequeña tiendita, y la posibilidad de traeros marcas nuevas que nos encantan y que estamos seguros que os van a enamorar, algunas se incorporan desde ya, otras lo irán haciendo a lo largo de los próximos meses ¡que ganas!

Además de toda la moda infantil os seguiremos trayendo pequeños objetos de decoración y deliciosos complementos para las niñas. Además ¡no nos olvidamos de ellos! traeremos regalitos y detalles originales para los chicos.

Tendremos también de modo permanente un pequeño outlet con prendas que han ido quedando sueltas de pasadas colecciones y muestrarios de Muxugorri.  Y contaremos con una pequeña sección dedicada a prendas de segunda mano, de esas que quedan impecables y que son de buenas marcas que merecen la pena.

También ampliaremos nuestra horario en la tienda, para que os sea más fácil encontrarnos abiertos y entre nuestros planes de futuro está también mejorar la tienda online, para que sea más manejable e intuitiva.

El sábado 14 de setiembre, osea MAÑANA, será el último día que tengamos la tienda abierta con la selección de mujer, si el tiempo lo permite sacaremos la tienda a la calle y aprovecharemos para hacer un mercadillo con las últimas prendas que nos queden. Luego nos encerraremos en la tienda para ponerla a punto para el cumple!!!

El día 17 reabriremos con las nuevas colecciones infantiles de otoño-invierno esperándoos y con un montón de sorpresitas durante toda la semana: 15% descuento en prendas de temporada, regalito-sorpresa para los que hagan sus compras el 17, y dulces para los más peques.

La tienda online también se une a la celebración por supuesto y durante toda la semana del 17 al 22 tendréis un 15% de descuento en todas las compras al introducir el código "2 añitos" en el apartado "dirección de entrega y otras observaciones" cuando hagáis vuestro pedido. Además los que hagáis la compra el mismo día 17 tendréis un regalito sorpresa con vuestro pedido.

¿Qué os parece?¿Os unís a soplar las velas con nosotros?

8 comentarios:

  1. Ya dos añazos!!! muchísimas felicidades y que cumplas muchos más!!!

    Ya nos irás enseñando el nuevo look de la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Y vosotros que los veáis! Y descuida, tengo un montón de planes para la tienda ;)

      Eliminar
  2. Guau!! Que de noticias!!! Zorionak!!!! Espero que vaya todo genial!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Sarai! A ver si nos vemos prontito!

      Eliminar
  3. ZorionaK!! 2 añazos, a celebrarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Vanessa! A ver cuando os alcanzo a vosotros! ;)

      Eliminar
  4. Genial!!!felicidades por los dos añitos y por los cambios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Beby!! Ahora a por otros dos añitos más! ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails