Páginas

lunes, 22 de julio de 2013

Little Barcelona 4º edición

Los pasados días 14 y 15 de julio se celebró la 4º edición de Little Barcelona. Como nos pilló de vacaciones por la zona nos acercamos a visitar la feria que esta vez se situaba dentro del Poble Espanyol ¡así hicimos un 2 x 1!



La crisis se nota y el número de expositores era menor pero no así la calidad de los mismos. Como siempre tuvimos la suerte de conocer a un montón de marcas nuevas con propuestas muy variadas.

Mientras yo me dedicaba a visitar los stands, mi marido y los peques disfrutaron del maravilloso espacio que Imaginart habia creado para ellos, ¡se lo pasaron teta jugando!



Y luego, ya algo más relajados, escucharon atentamente los dos cuentos que narró la diseñadora de Casa K, una de las marcas expositoras y que basa sus creaciones en los personajes de los libros publicados por la editorial Kalandraka. Además mientras ella narraba el cuento, Marc Taeger, la otra mitad de Casa K, iba dibujando el cuento ¡que chulo!



Como estaban muy entretenidos yo tuve tiempo de recorrerme tranquilamente la feria y estas son las propuestas que más me llamaron la atención:

Lilo&Co


 Me paré delante del stand porque sus creaciones me transmitieron inmediatamente dulzura, además parecía que estaban realizadas artesanalmente... ¡y no me equivoqué! La gran sorpresa vino al descubrir que la creadora que teje una a una todas esas prendas maravillosas es Lolita, de Fet a má by Lolita, la misma a la que encargué un peto precioso cuando Ibai aún era un bebé ¿os acordáis de él? era este.


Sus prendas además al ser totalmente artesanales pueden personalizarse con el nombre de vuestro bebé, me parecen un regalo ideal. Si, como a mí, os gusta la idea podéis hacer vuestro pedido a través de su tienda online.


Ponytail

Me sonaba su nombre, su logo... ¡claro me las he encontrado varias veces en la red y sus propuestas siempre me han encantado!
Productos básicos y de esos que toda mamá necesita pero realizados con un diseño pensado y con unas telas estampadas bonitíiisimas, me enamoré totalmente de su colección con el tipi indio como protagonista.


Y dos ideas geniales que no puedo pasar por alto:
los mantelitos pizarra para llevar en el bolso y entretener a los niños cuando nos vamos a comer a un restaurante,


y la bolsa recogelotodo, absolutamente genial para cuando vamos con los niños al parque, nos sirve para llevar los juguetes, para tener un sitio en el que sentarnos o en el que gatee nuestro bebé y además... ¡sirve para jugar al 3 en raya! Y recogidita queda así de ideal y de estilosa para las mamás.
























Aquí tenéis su web y su blog.

Infanitas

Ropa alegre, colorida y divertida, de la que a mí me gusta. Además integramente confeccionada en Barcelona ¡bien!

Me encantaron sus packs de regalos pensando en la mamá y el bebé a la vez: un body para él, un albúm para ella. Y los zapatitos... ¡una auténtica monada!



Podéis conseguirlos en su tienda online.


Baobabs



Para las embarazadas que no quieren perder su estilo propio durante esos 9 meses. Ropa moderna, urbana y muy práctica porque está pensada para que pueda durar no sólo en el embarazo sino también en la lactancia e incluso puede llevarse posteriormente como prenda "normal".

Las aberturas con cremallera me parecieron ultra cómodas y aunque pueda parecerlo... ¡no rascan!
¿Y qué os parece este abrigo de porteo? Por delante y por detrás ¡tris, tras!
























Podeís conocer más sobre ellos y sus productos aquí.

Y hasta aquí llega mi resumen de Little Barcelona ¿qué os han parecido las marcas que os he enseñado?¿las conocíais?¿os gustan sus propuestas?

6 comentarios:

  1. Muchíssimas gracias por el post!!!! Y dónde estava yo que no tube el placer de conoceros...? jolin!
    Un abrazo enorme!!!
    Ariadna ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna! Pues si no sé si serás tú, pero yo estuve hablando con una rubia simpatiquísima que me explicó todo sobre Baobabs ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola,
    también fue un placer para mi conocerte en persona en Little Barcelona.
    Un abrazo y gracias por el post!
    Lolita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El mundo es un pañuelo Lolita! No sabes la ilusión que me hizo encontrarte allí :)
      Un besito!

      Eliminar
  3. que experiencia y que precioso todo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Beby! Sí, me encanta ir a Little Barcelona, siempre se encuentran cosas maravillosas :)
      Besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails