Páginas

martes, 11 de junio de 2013

Trakabarraka en Donosti: Trakapop y desfile

El jueves pasado la marca Trakabarraka trasladó su universo colorido y naif hasta el espacio "La Central" para presentarnos su colección para esta primavera-verano que no se decide a arrancar. 
Tuvimos la suerte de que, Ana y Olatz, las diseñadoras de la firma, nos enseñaran no sólo sus diseños alegres y divertidos para este verano, sino que además nos dejaran echar un vistazo en primicia al catálogo del próximo otoño-invierno ¡os prometo que hay prendas que os van a enamorar! 
Pudimos conocer un poco más de la historia de esta marca, y de sus sueños de futuro que pasan por ampliar la colección incluyendo bolsos y prendas en polipiel e incluso ¡planean la invasión de Francia!
La presentación fue divertidísima, como lo es la propia marca, y todo estaba cuidado al detalle, con una candy-bar que nos llamaba a gritos y unos cockteles de piruleta que estaban de vicio. ¡Lo pasamos genial!

 
Finalmente, con ya un nutrido grupo de personas esperando, disfrutamos de un desfile, porque ya se sabe que lo mejor para apreciar las prendas es verlas en movimiento. Intenté grabar un video pero... la cámara es nueva y aún no me aclaro mucho, así que me temo que la calidad no es muy buena, aún y así creo que es servirá para haceros una idea del universo Trakabarraka.

¿Conocíais la marca?¿Os gusta el estilo?

3 comentarios:

  1. Kaixo guapa!

    ¡Gracias por compartir el desfile! ¡Así lo he podido ver! jajajajaja
    Muxu handi bat eta oso ondo segi!

    ResponderEliminar
  2. ^ ^ iiiih!!! Nos encanta!!!! Eskerrik asko Irene!!! Nos vemops muuuy prontito!!!
    Mmmmmuaka!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contarnos todo lo que no pudimos ver!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails