Páginas

jueves, 23 de mayo de 2013

Kids and Trips

¡Upsss! Cuantos días desaparecida por aquí. He andado a tope estos días, cosiendo cositas para la tienda  (a ver si os las enseño en breve) y claro el blog y las redes sociales se han quedado un poco de lado :(

Pero hoy vuelvo a la carga para presentaros una nueva web que aglutina consejos y recursos para padres viajeros: Kids and Trips.

Siempre he admirado a esas familias que se lían la manta a la cabeza y se lanzan a viajar por países desconocidos con sus hijos. Respeto y admiración. Me parece de una gran valentía, yo que no soy capaz de irme 15 días a un bungalow sin llevar media casa encima "por si acaso". 
Y también me dan bastante envidia, para que os voy a mentir, me parece una experiencia intensa e increíble, de un valor incalculable para todos, pero especialmente para los más pequeños de la familia. Una lección que no se aprende sentados en la escuela.

De momento, y en espera de dar un cambio radical en mi modo de ser, me conformo con echar un vistazo a todos los blogs de padres viajeros que hay en Kids and Trips, y seguirme admirando de su decisión.

¿Vosotros? ¿Seríais capaces de dejarlo todo y lanzaros a un viaje por tierras desconocidas con vuestros peques?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails