Páginas

jueves, 25 de abril de 2013

Para bodas, bautizos y comuniones... Rosa La Cave

Ahora que estamos inmersos en plena temporada de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios no podía pasar sin hablaros de una marca absolutamente perfecta para estos días: Rosa La Cave.


Rosa La Cave hace unos vestidos y conjuntos con tintes clásicos pero a la vez absolutamente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Sus prendas no son sólo eso sino que narran historias. Cada vestido está acompañado de un cuento que busca fomentar la lectura y transmitir los valores propios de la infancia: la curiosidad, el descubrimiento, el cariño, la risa, la familia, sus relaciones, la fantasía...





Las prendas se dibujan con las propias ilustraciones del cuento, así cada peque se siente identificado con el protagonista del cuento y se siente orgulloso de vestirlo. Eso unido a la calidad de los tejidos (linos, algodones) y los acabados absolutamente impecables resulta en unas prendas deliciosas, diferentes y que no dejan a nadie indiferente. Os puedo asegurar, porque tengo su efecto comprobado en las clientas que entran en la tienda, que ENAMORAN.



























No son prendas para utilizar a diario, está claro, pero por eso os digo que son perfectas para los eventos que se nos avecinan ¿no os parece?

Ahora en Muxugorri podéis encontrar algunos de los modelos de Rosa La Cave a un súper precio: 85€
No dejéis pasar la oportunidad, seguro que os resuelve más de un compromiso :)

2 comentarios:

  1. Qué colección tan bonita. No conocía la firma, es súper linda.
    Un besote, Irene

    ResponderEliminar
  2. ¿Verdad que sí Raquel? ¡Me alegro de que te guste! Besote

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails