Páginas

jueves, 11 de abril de 2013

Mamá es la leche


Cuando estuve en febrero en Little Barcelona una de las marcas que conocí y que más me gustaron por su mensaje y su frescura fue Mamá es la Leche. Mamá es la leche apoya la crianza natural, promueve la lactancia materna y el "crecer" en familia, sin dejar a los niños a un lado "porque molestan". Su logo ya lo dice todo ¿no? 

Sus prendas están realizadas artesanalmente, pintadas a mano, teñidas con tintes ecológicos... lo que las hace diferentes y especiales, y les gusta la atención a los pequeños detalles que plasman en la elección de los botones y en la inclusión de su logo (la teta) en todas sus prendas.


Pero además me gustan porque colaboran con artesanos e ilustradores para fomentar la creatividad y el trabajo conjunto, algo absolutamente necesario hoy en día a mi entender. Me enamoré de las figuras de madera tallada que podéis ver en las estanterías (recicladas ¡of course!).


Ahora acaban de inaugurar su propia tienda online donde encontraréis artículos para embarazadas, lactantes, niños y niñas e incluso para papá!


De cara al día de la madre han sacado un pack de camiseta + postal precioso, precioso que está ilustrado por Vireta, de la que ya sabéis que soy muy fan.

Todas las fotos excepto las de Little Barcelona vía: Mamá es la leche

Además su facebook es una maravilla para todas las mamás que están dando el pecho y que tienen alguna duda o que quieren sentirse acompañadas en este importante momento de sus vidas ¡chapó!

2 comentarios:

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails