Páginas

martes, 16 de abril de 2013

LIQUIDAMOS TODO MUJER

Hay veces que también hay que dar malas noticias, hoy es uno de esos días... o no, todo depende de cómo se mire. El caso es que, después de año y medio, Muxugorri se "reinventa" y a partir de ahora se va a dedicar en exclusiva al mundo infantil. Así que lo que en principio debería ser una mala noticia (porque no sabéis la penita que me da dejar de traer preciosidades en ropa y complementos para mujer) es una buena noticia para vosotras porque os vais a poder hacer con unas prendas preciosas y de calidad a unos precios imbatibles.

Pues eso, que LIQUIDAMOS MUJER: ROPA Y COMPLEMENTOS.
Muchas de las prendas son ya las últimas, así que si queréis haceros una idea rápida de lo que habría en vuestra talla podéis seguir estos enlaces:
Además si una vez que os llega no es vuestra talla o no os convence, no hay problema, me lo enviáis de vuelta y yo os hago la devolución del importe del artículo, así que sólo pagaríais los gastos de envío de la devolución.
Y para todos vosotros, los que me seguís día a día, GASTOS DE ENVÍO GRATIS,  poniendo la palabra BLOG en el casillero "Indicar dirección de entrega y otras observaciones" al hacer la compra.

4 comentarios:

  1. Lo comparto a mediamañana en FB, Irene! Un besote y la reinvención es progreso, seguro!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Raquel! Me vendría muy bien la verdad :)

      Eliminar
  2. Rectificar es de sabios!! Mucha suerte guapa!!! Yo también comparto. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a tí también Belén! Sois unos cielos :)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails