Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Plan para el finde: Certamen solidario canino

Esto de proponeros planes para el fin de semana parece que va camino de convertirse en un clásico ¡que siga así!

De momento mañana, domingo 23, los amantes de los animales, tenéis un plan super divertido en el Jardinarium Oriamendi (Donosti): el 1º Certamen Solidario Canino.

La entrada es libre. Participarán varias asociaciones que repartirán/venderán merchandising e información. Para los niños habrá juegos y para los mayores lo siguiente:
11:00- Charla del adiestrador canino Alvaro Moreno.
11:30- Concurso canino. No importa raza o mestizo.Con la inscripción se dará una muestra de pienso premium. Habrá 5 premios: mejor puppy, adult, senior,mestizo y a perrito más especial.
12:30- Desfile pro-adopcion. Las casas de acogida llevarán a sus perritos para que el público pueda verlos e interactuar con ellos.
13:15- Entrega de premios.

Además se realizarán sorteos de regalos para todos los que den un donativo a las huchas de las asociaciones o compren algo.


Como ellos mismos nos dicen: 


"Hay muchos perritos esperando un hogar, puede que tú ya tengas tus perros y no puedas adoptar uno más... pero seguro que entre tus amigos más de uno está pensando en ampliar la familia.
Pasaremos una agradable mañana, no os lo perdáis! Estas Navidades ADOPTA, NO COMPRES!"


Nosotros, de momento, no nos planteamos adoptar ninguno, no tenemos el tiempo suficiente para dedicarles todo el cuidado que se merecen. Pero iremos con los niños para que los vean y disfruten de su compañía un ratito. Así también ellos aprenden que un animalito no es un juguete. ¿Nos vemos allí?

Lugar del evento: Jardinarium Oriamente, Carretera de Hospitales, cruce con Aiete, Goiaztxiki 142 (Donosti)
Horario: 10:00 Apertura /11:00 Charla adiestrador canino /11:30 Concurso canino / 12:30 Desfile perros adopción/ 13:15 Entrega de premios.
Concurso: Las inscripciones son gratuitas y limitadas, se realizarán in-situ el mismo día del evento de 10:00 a 11:00. Es obligatorio que los perros que participen traigan cartilla/pasaporte en regla. 

1 comentario:

  1. Ha sido una propuesta genial.

    Un evento muy divertido y animado, con un montón de perrillos y buen rollo.

    Ojalá muchos de esos perrillos encuentren pronto familias que los quieran y cuiden.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails