Páginas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Muxugorri corresponsal de Petit-On

¿Os acordáis que el otro día os contaba que había nacido una nueva web dedicada al mundo infantil? Sí, Petit-on ¡espero que ya os hayáis dado un paseo por ella!


Si aún no lo habéis hecho os diré que está llena de información apetitosa para las mamis y los papis. Con un montón de secciones interesantes:

- Sección Craft: donde encontrar la inspiración para hacer cosas chulas con los peques de la casa, proyectos mensuales de las colaboradoras y mucha creatividad. 

- Sección Cocina: recetas,  proyectos,  menús… siempre de la mano de bloggers reconocidas. 

- Sección Salud y Educación:  los mejores profesionales del sector orientan en temas de preocupación de nuestros lectores. 

- Sección fotografía: el rincón de la imagen más cercana a la belleza del entorno e ideas para las mamis. 

- Sección Tiendas: un apartado que SÓLO incluye a las mejores tiendas y profesionales del sector infantil en España tanto físicas como online. 

- Sección TOP FIVE: cada semana, Petit-on realiza una cuidada selección de las 5 mejores cosas de cada apartado, para hacerlas más cercanas a nuestro target y para promocionar más aún a nuestros cuidados patrocinadores.



Y una sección que me hace especial ilusión porque es para la que Raquel ha querido contar conmigo:

- Sección Petit-Corresponsales: nuestras colaboradoras situadas en diferentes puntos de España nos acercan cada mes los lugares más adecuados para pasar un rato agradable con nuestros hijos. 

Así que una vez al mes allí estaré contandoos lo más apetecible para hacer con niños por esta zona ¿nos acompañáis en esta nueva aventura? De momento ya podéis ver aquí mi primera aportación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails