Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Antón Pirulero

No sé como ha podido pasar que aún no os haya hablado de Antón Pirulero en este blog ¡es que no tiene perdón! Y es que Antón Pirulero es un proyecto maravilloso llevado a cabo por una persona aún mejor.


Belén y yo nos conocimos hace ya tres años cuando coincidimos haciendo un curso en el estudio de  "La Casita de Wendy", desde entonces no hemos perdido contacto y vía mail nos hemos ido contando nuestras penas y alegrías con nuestros proyectos y es que... ¡emprender une mucho

En estos tres años, después de (me consta) muchísimo esfuerzo y trabajo, Belén ha conseguido convertir en realidad su sueño y elaborar una preciosa colección de telas ecológicas estampadas, especialmente pensadas para los más peques de la casa: piruletas, canicas, coches... estampados en algodón orgánico 100% con su certificado GOTS.  Ella les llama eco-textiles golosos, y el nombre no puede ser más apropiado.




Pero Antón Pirulero no se limita a vender sus telas estampadas a proveedores, sino que además crea periodicamente deliciosos productos que vende a través de su tienda online: alpargatas para verano, arrullos, patuquitos y gorritos para estar calentitos en invierno... todos producidos artesanalmente en España y confeccionados por mujeres en riesgo de exclusión social.





 Y por si todo esto fuera poco Belén lleva un blog dedicado en cuerpo y alma a enseñarnos a vivir de un modo más justo con nosotros y nuestro planeta, dandonos multitud de ideas sobre planes "ecológicos" para hacer con niños, una gozada de sitio que no os podéis perder. Y es que si hubiera más gente tan concienciada como Belén mejor nos iría a todos...


Todas las fotos vía Anton Pirulero. Su facebook aquí.

2 comentarios:

  1. me encantan sus estampados, me parecen tan divertidos!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta esta firma.
    Muy chula!
    Besitos
    Raquel

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails