Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Lo que dio de sí la Shopping Gauean

Como os conté aquí (click), el jueves pasado se celebró en Donosti la primera Shopping Gauean organizada por las chicas de Dress&Shop. Mi hermana y yo salimos dispuestas a disfrutar de una noche diferente y ¡vaya si lo hicimos!

La presentadora Laura Chamorro y el periodista Nacho Montes que presentaba su libro "¿Nada que ponerte?" dieron inicio a la fiesta.

Disfrutamos de la actuación musical de "El extraño" y revivimos Pulp Fiction gracias al grupo de teatro "Nasdrovia".


Tuve el placer de encontrarme con Dafne, bloguera de "No sin mis zapatos", y aprovechamos para sacarnos una foto juntas en el Photocall.


Las chicas de Sephora y de Boho estaban peina que te peina y pinta que te pinta, con una cola de gente impresionante que quería ponerse guapa.


Mi hermana disfrutó de una asesoría de moda en Minna y luego a mí me tocó otro tanto en Sandro donde Cristina de Dress&Shop me asesoró y me convenció de que debo desterrar de mi armario los pitillos e incorporar vestidos que marquen ligeramente la cintura, entre otras cosas. Un placer que alguien entendido te dé su punto de vista, totalmente recomendable.



Y, lo que más nos gustó de la noche, algo por lo que tanto mi hermana como yo teníamos especial ilusión, pudimos visitar el estudio de Isabel Zapardiez y conocer un poco más del mundo de esta diseñadora donostiarra que poco a poco se va convirtiendo en internacional. Nos emocionamos con los detalles de los vestidos, con la cuidada estética del taller y nos atendieron con todo el mimo del mundo ¡chapó!









 Desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones a Dress&Shop y a todas las tiendas participantes, por esta iniciativa que esperamos se pueda repetir en años venideros.

1 comentario:

  1. fue una noche de chicas genial y muy diferente.

    Muchísimas gracias por la invitación, me lo pasé genial!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails