Páginas

miércoles, 17 de octubre de 2012

Kutxa Kultur Lana

Durante este fin de semana, del 19 al 21 de octubre, se va a celebrar en Donosti, en el Museo de San Telmo, el certámen Kutxa Kultur Lana.



Ya hace dos años que nació este interesante proyecto que trata de dar a conocer y ser el trampolín de nuevos diseñadores en el ámbito vasco. Durante los tres días que dura el evento tendrán lugar conferencias, desfiles, talleres y además un showroom abierto a todo el público en el que los diseñadores mostrarán su trabajo. Podéis ver el programa completo aquí.

Yo no me perdí las dos anteriores ediciones, (allí pude conocer a algunos de los diseñadores que ahora forman parte de Muxugorri) y esta vez vuelvo en calidad de blogger, ya que Kutxa Kultur ha querido abrirnos las puertas para que nosotros también aportemos nuestro granito de arena contándoos, desde dentro, lo que se cuece en moda en el Pais Vasco

Esta nueva edición promete ser super interesante, os animo a los que seáis de Donosti o alrededores a que os déis una vuelta por San Telmo, y para los que no podáis procuraré ser una fiel testigo de todo lo que allí ocurra durante esos tres días. ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Pues ya tengo ganas de que llegue el viernes! jeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente apareceré por ahí, encima desfila mi cuñado jajaja
    Disfruta mucho! Muxuutxu!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails