Páginas

lunes, 22 de octubre de 2012

Azabala ganadora en Kutxa Kultur Lana

Orgullosa, esa es la palabra que mejor define el sentimiento que me embarga al conocer que AZABALA ha resultado la ganadora de esta edición de Kutxa Kultur Lana.
Orgullosa porque Amaia Zabala, su creadora, se lo merece, porque su trabajo es sincero y limpio, sus patrones estudiados, trabajados, sus prendas reales y ponibles y, sobre todo, porque su trabajo define a Amaia, ella también es sincera, trabajadora, humilde y con los pies en la tierra. 

Cuando la conocí hace un año, en la anterior edición de Kutxa Kultur, su trabajo ya me enamoró y le pregunté si estaría interesada en colaborar con Muxugorri. Desde entonces sus prendas han estado colgadas de nuestras perchas y yo he podido conocer un poco más a ambos: a Amaia y su trabajo, y me siento orgullosa de poder decirlo.

Así que hoy me vais a permitir que empiece por el final y que, sin haberos mostrado aún lo que ha dado de sí este fin de semana y el resto de colecciones de los demás diseñadores, dedique este post sólo a la ganadora. De verdad Amaia, ZORIONAK y un placer contar contigo!






 Fotos: AZABALA

Podéis ver todas las fotos del desfile en Kutxa Kultur Lana, aquí.



Y no me puedo resistir a enseñaros a mi preciosa peque con gabardina de AZABALA de la, a su vez preciosa, colección capsula para niños que sacó Amaia para el invierno pasado.





3 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    El vestido de rayas me parece tan mono!! Ya me fijé en el en el showroom! Que chula la gabardina!!!

    Zorionak AZABALA!!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía a esta creadora, me he enamorado, zas

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails