Páginas

miércoles, 12 de septiembre de 2012

En la tienda: Sonia Cepa

Es curioso como la maternidad nos transforma y nos da alas. Desde que empecé con Muxugorri he conocido a muchas mamás que, como yo, se han lanzado a perseguir sus sueños al nacer sus peques. Sonia Cepa es una de ellas.


La ropa que Sonia diseña para los más peques de la casa es actual, cómoda y con un punto divertido, así que, cuando se pasó por la tienda para enseñarme su colección, me pareció que encajaba perfectamente con la filosofía Muxugorri. Su confección además es completamente artesanal, elaborada por ella misma y en unidades limitadas, para que la ropa de nuestro peque sea igual de especial que lo es él.



Para este otoño-invierno Sonia nos propone vestidos, camisetas y faldas en suave punto gris, con ilustraciones pintadas a mano y detalles cosidos que las hacen únicas: un vestido con alas, otro con una mariquita en una flor, camisetas con dientes de león y faldas que vuelan.


Todos ellos súper versátiles ya que pueden llevarse a cuerpo en los días más cálidos o con un niqui o jersey por debajo y leotardos en los días más fríos.


A las niñas (y a sus madres) les encantan sus diseños que además pueden conjuntar con accesorios a juego para el pelo. Y para que las madres de los chicos no os quejéis me consta que Sonia está trabajando ahora mismo en una colección de niños, de la que ya pudimos ver un adelanto en el desfile "Bertakoa Modan dago", que se celebró en Donosti durante la Semana Grande.


¿Qué os parece? ¿Os gustan sus prendas?

6 comentarios:

  1. Hola wapa!!!

    Oh!!! Que cositas tan bonitas!!! El vestidito con las alas me ha encantado!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarai! El vestido de alitas en uno de los best-sellers de Sonia :o)

      Eliminar
  2. el vestido con las alitas de angel es genial!
    y di que si, los sueños hay que cumplirlos aunque duren lo que duren, que no se diga que no se hizo!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es Carol! Que no se diga que no se intentó ¿verdad guapa? Besote!

      Eliminar
  3. que bonito el de las alitas, me encantan!!!
    me dió tanta penita no verte!!! pero ya sabes hombres, culos inquitos, y me tuvo de aquí para allá, no conocía tu tierra y me he enamorado, volveremos con las niñas seguro, aunque ahora te toca a tí venir a esta punta
    besos fuertes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay Beby! A mí también me dió muchísima pena no coincidir... me alegra de que os gustara nuestra tierra, la verdad es que tenemos suerte de vivir aquí. Aunque Galicia no se queda atrás tampoco, hace ya años que estuvimos por allí, a ver si volvemos prontito y esta vez sí que podemos coincidir. Un besote gordo!!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails