Páginas

martes, 11 de septiembre de 2012

Donostia City Street Festival


Del 19 al 27 de septiembre y coincidiendo con el Festival de Cine se va a celebrar en San Sebastián el City Street Festival, una semana en la que cine y moda se dan la mano, repleta de actividades que hacer y desfiles que ver.

Este Festival, organizado por Verami (un estudio de comunicación e imagen donostiarra), trata de poner en valor y recuperar el glamour que durante años ha caracterizado al comercio donostiarra (así que me toca de lleno ¿no? Ja, ja, ja!).

El programa de esa semana incluye desfiles, música, concursos y fiestas, algunos de ellos muy interesantes a mi entender.

Me llaman la atención sobre todo el desfile que se realizará el día 21 en el Boulevard con las creaciones de jóvenes diseñadores de todo Gipuzkoa:

- GMASG alpargatas
- Alexandra Saavedra de la marca Alex Robe
- Laura Miguez de la marca Similia Similibus
- Kike Dlego
- Mireia C
- Ane Urtizberea

Y el concurso  "Cut - Off"  que se celebrará ese mismo día 21. Un concurso que intenta llevar el "haztelo tú mismo" a la calle. Puede participar cualquier mayor de edad presentando antes del día 13 de este mes (sí lo sé, os aviso con el tiempo muy justo) su propuesta a la organización y el premio es de 1000€ ¿atrayente, no? Cualquier cosa vale: desgastar, romper, cortar, tintar, desteñir, añadir tachuelas, lentejuelas, cuentas o flecos... podéis leer la información completa en facebook: https://www.facebook.com/CityStreetFestival



Además el día 22 habrá un desfile en la playa de la Zurriola en la que expondrán su oferta los comercios y las marcas de la ciudad así como la diseñadora escocesa Ann McCreath y el donostiarra Lemoniez que presentará su colección para niñas de 4 a 10 años (y allí que estaré yo para verlo ;o)  Ese mismo día Lemoniez dará una charla contando su experiencia en el mundo de la moda.

El 27, y coincidiendo con la Shopping Gauean organizada por Dress&Shop,  en el centro comercial de La Bretxa los jóvenes diseñadores que tienen allí sus estudios nos organizan una fiesta, la White Night Inn de 19:30 a 21:30 con los DJ Two Lovers.


Y en ese mismo lugar durante toda la semana habrá un outlet con ropa de firmas como Devota y Lomba, Lemoniez, David Delfin y Roberto Torreta.

Como veis la oferta es amplia y para todos los gustos. Seguro que hay algo a lo que os podéis escapar ¿no os parece? ¡Que estas cosas no se organizan todos los días!

1 comentario:

  1. Hola wapa!!!

    La verdad que no nos podemos quejar!!! jejeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails