Páginas

martes, 25 de septiembre de 2012

Chantarela: una nueva tienda en la ciudad

El otro día paseando por el centro de San Sebastián se me encogía el corazón al ver la cantidad de tiendas que están echando el cierre a cuenta de la crisis, menos mal que a pesar de todo, aún hay gente que, con toda la ilusión y ganas del mundo, pone toda la carne en el asador para sacar sus sueños adelante.

Chantarela abría sus puertas hace unos días en el número 21, en plena Alameda del Boulevard.


Pasando por delante entré porque, sinceramente, la tienda es de las que llaman la atención, con una decoración preciosa en tonos blancos y fucsias y con toques en dorado, se nota que está estudiada al milímetro. Luego entendí y entenderéis el porqué.


Nada más entrar la simpatía arrolladora de Ane Aspiunza, su propietaria, se hace patente: "Las camisetas y las chaquetas son diseños míos" me espeta y empezamos a hablar. 


Esta es su historia:

"Cuando cumplió ocho años, Ane recibió un regalo que sin saberlo iba a marcar su vida: una maravillosa casa de muñecas con enormes ventanales y llena de luz. Era la casa más bonita del mundo y quiso que se convirtiera en realidad.
Dejaba volar su imaginación, creando historias, haciendo vestidos para sus muñecas y decorando con mimo cada rincón de ‘su tesoro’. La casa era rosa y blanca, con toques dorados y cortinas adamascadas, el mejor hogar para sus muñecas. Hoy esa niña que soñaba se ha hecho mayor y con ella la casa, convertida en tienda. Un espacio que se ha convertido en el mejor escaparate para sus propios diseños. Se mezclan dos sueños, uno dentro de otro, la moda dentro de su casa de muñecas."

 
Después del relato me queda claro el porqué de la decoración del lugar. Pero no todo se queda en eso. De las perchas de la tienda cuelgan una cuidada selección de marcas, y entre ellas resaltan las preciosas chaquetas que diseña Ane, algunas de corte más clásico, otras con un marcado estilo militar.. y todas en una gama de colores absolutamente combinables: negro, camel, azul y, para las que buscan un look más sofisticado, el rojo. 

 
 

También llaman la atención sus camisetas con el lema "Nos vemos a las cinco en el Boulevard" algo completamente nuestro y que, los que seáis de Donosti, entenderéis a la perfección. 



Así que salgo encantada de la tienda, contenta de que haya sueños que se siguen haciendo realidad,  y pensando que tengo que ahorrar para hacerme con una de sus chaquetas o, en el peor de los casos, pedirsela al Olentzero, a ver si este año se estira...

Su web: www.chantarela.com
Su facebook: www.facebook.com/Chantarela

1 comentario:

  1. Que bonita es la tienda!!
    Me encanta la chaqueta camel y negra!
    Te sigo! Te animo a que visites mi blog ;)
    Un beso guapa :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails