Páginas

sábado, 4 de agosto de 2012

Toc, toc, toc ¿hay alguien por ahí?

Hola chicos!!  Esta mañana no he parado de leer post de blogs que se van de vacaciones (envidia...) y he pensado que, después de tanto tiempo sin dar señales de vida por aquí, vosotros también pensaríais que me había ido de vacaciones. Pero no, aquí seguimos al pie del cañón y con un montón de trabajo, de ahí que apenas tenga tiempo de pasarme por aquí y haceros "cucu".

Estos días estoy cosiendo como una loca, preparando prendas "Muxugorri" para este otoño-invierno, diseñando y haciendo el muestrario para el próximo verano, sí, sí, aunque hace siglos que no os enseño nada sigo cosiendo... Además ya han empezado a llegar a la tienda el adelanto de las nuevas colecciones y entre comprobar lo que va llegando, ordenar, etiquetar, poner precios, meterlos al ordenador y hacer los pedidos para la próxima temporada ¡puf!¡no tengo tiempo para nada! Pero contenta ¿eh?

Os tengo que enseñar las monerías que están llegando para este otoño-invierno, a ver si saco un ratito y me pongo a sacar unas fotos, los más adelantados han sido los bebés y ya tenemos en tienda las prendas de Pequeño Tocón y Tocotó Vintage. ¡Aquí tenéis un adelanto!


4 comentarios:

  1. Yo sigo aquí, Irene! También trabajando y también con ganas de vacaciones, aunque este año me temo que poca cosa... pero no me quejo! Como tú, estoy contenta. Jo, a ver si nos vemos, siempre estoy con ganas y no encuentro el momento. Te mando un besote y ánimo para el curro, seguro que has traído cosas monísimas!!

    María

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también estoy trabajando en este momento! Ejem, ahora mismo, haciendo una pausa leyendo tu blog, pero como soy mi propia jefa, nunca me echo broncas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué conjuntos más divinos! Como me gusta esta ropita de la firma Tocoto Vintage, y pensar que si no me llega a recomendar mi amiga la tienda de Pequeño Rockanroll, quiza no hubiera descubierto esta marca de diseño infantil. ¡que horror, con lo que me gusta vestir a mi hijo con ella!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails