Páginas

martes, 7 de agosto de 2012

Diseñador de agosto: Ila Bogo


 
Desde el 1 de agosto contamos en la tienda con un nuevo diseñador invitado, o mejor debería decir con una coral de diseñadoras, que con mucha ilusión se han lanzado a crear un nuevo concepto en el calzado infantil: calzado cómodo pero original, elegante, divertido... Ellas son Ila Bogo


1. ¿Qué es para vosotras Ila Bogo?
Ila Bogo es un sueño, un proyecto femenino, un homenaje a una abuela, un legado para nuestras familias, en definitiva es un deseo de hacer algo propio, por nosotras mismas, a nuestro estilo.
Somos tres amigas de entre 35 y 45 años que queremos demostrarnos que aparte de haber estudiado, haber formado una familia y serprofesionales trabajando por cuenta ajena en el mundo industrial, somos capaces de crear una empresa, hacer nacer una marca orientada al mundo infantil y juvenil, en el sector de los complementos.

Ila Bogo es nuestro complemento !!!!!

2. ¿Cómo empezó Ila Bogo?
Empezó como suelen inicar estas cosas, entre charlas sobre moda, sobre cómo vestir a nuestros niños, sobre el poco tiempo que disponemos para ir de compras, y lo importante que es internet para comprar sin tiempo.

Sentíamos las tres la necesidad de hacer algo propio, compartiendo inquietudes y con ese deseo de dedicar parte de nuestro tiempo, ese que tanto escasea, a lo que nos gusta, y ofrecerselo como homenaje, como legado, a nuestras familias.

 

3. ¿Porqué elegisteis ese nombre?
El nombre surge un día de inspiración de la parte más creativa del equipo, y tiene su significado pero preferimos no revelarlo por elmomento...
Nos sonó tan limpio, suave, mediterráneo, elegante, que no hubo discusión ninguna, unanimidad en la decisión.

4. ¿Cuales son vuestras principales fuentes de inspiración?
Claramente nuestros niños y niñas, sabemos lo que les gusta, tenemos la suerte de contar con nuestros hijos, sobrinos, primos, etc, que nos sorprenden todos los días con sus comentarios y aportaciones a los diseños. Nos encanta ver cómo se los prueban y están cómodos, y guapos...

5. ¿Cómo imagináis a Ila Bogo en el futuro?
La verdad es que aún somos muy jóvenes como marca, es nuestra primera temporada, y lo que más nos importa en estos momentos es demostrar que ofrecemos un producto y servicio de calidad, hecho en España.

Queremos disfrutar diseñando, creando originales productos para nuevas temporadas, queremos gustar al mercado infantil, y quien sabe, con esfuerzo y perseverancia, llegar a ser una marca de referencia en este sector tan competitivo, demandante y apasionante.

Además, nos gustaría poder dar empleo a personas que junto con nosotras vivan la moda infantil, que compartan los valores que sentimos y llegar a crear un equipo que se supere día a día bajo parámetros de confianza, innovando, compartiendo logros y ofreciendoselos a todos nuestros clientes.

6. ¿Qué es lo más difícil a lo que se ha enfrentado Ila Bogo desde su nacimiento?
Pues la verdad es que la fuerza de nuestro sueño ha permitido que el camino recorrido haya sido muy gratificante, por supuesto hemos trabajado y dedicado muchas horas al proyecto, pero siempre con ganas y disfrutando entre las tres de todos los momentos.
Lo más dificil es siempre robar ese tiempo de nuestros cortos días a nuestras familias.

 7. ¿Algo más que añadir o que os apetezca contarnos?
Agradecer intensamente la iniciativa de muxugorri sobre el diseñador del mes, nos ha resultado sinceramente una idea muy atractiva, y sobre todo que potencia ese espiritu creativo que pensamos debe existir, mas si cabe hoy en dia..
Ha sido un placer poder participar en el concurso y ver como nuestros amigos y seguidores nos hayan acompañado con toda su ilusión para llegar a ser las ganadoras.
GRACIAS A TODOS DE VERAS...


Podéis ver y adquirir la gama completa de sus productos en: www.ilabogo.com

1 comentario:

  1. Simplemente me encanta.....teneis razón un conjunto básico en tonos neutros y cuanto resaltan los complementos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails