Páginas

viernes, 13 de julio de 2012

Segunda edición de Little Barcelona

Este domingo y lunes se celebra en Barcelona, en el Palacio Real de Pedralbes, la segunda edición de LITTLE BARCELONA, la feria de moda infantil más cool del momento. Y como ya estuvimos en la primera edición y nos lo pasamos genial esta vez repetimos y estaremos allí presentes para luego contaros todo, todito a nuestra vuelta. 


 Además, esta vez, aprovechando las vacaciones de verano iremos toda la familia juntita. Y no, no penséis que los niños se van a aburrir como ostras paseando de stand en stand, porque los chicos de Little Barcelona se lo han currado mucho, mucho y nos han organizado un planning completo, y repletito de talleres para que los más pequeños también disfruten como locos de la experiencia: castillos y casitas de cartón, mini-djs, espectáculos musicales a cargo de Lali Rondalla... ¡wow!¡yo también estoy deseando participar! ¿me dejarán?

Pero para mí no será solo diversión, allí estaré para conocer y daros a conocer nuevas marcas, de esas innovadoras y alternativas que tanto nos gustan en Muxugorri. Y además visitaremos a las marcas (y a las maravillosas personas que hay detrás de ellas) que ya habitan en nuestra tiendita para ver todas las novedades que nos traen de cara a la próxima temporada ¡que ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails