Páginas

miércoles, 25 de julio de 2012

Nuestra visita a Little Barcelona - Tarde

Después de comer y de que Ibai echara su peque-siesta, volvimos al Palacio de Pedralbes, esta vez el objetivo era claro, disfrutar del concierto de Lali Rondalla. Esta cuenta-cuentos moderna nos encanta en casa, tanto a pequeños como a mayores, y en el coche de camino al cole siempre vamos cantando sus canciones a voz en grito.  Los niños alucinaron al verla en vivo y en directo, y aunque al principio estuvieron algo cortados, para el final del concierto ya se habían soltado e incluso se animaron a subir al escenario.

Entre canción y canción Lali y los niños iban soltando en el aire globos que transportaban mensajes optimistas para el mundo entero. Ibai no paraba de dar palmas cada vez que soltaban uno, y lo señalaba en el cielo hasta que ya no era más que un puntito pequeño, pequeño... La verdad, una idea estupenda.

  Irati-globo
Lali Rondalla - Ibai

Finalizado el concierto aún nos dio tiempo a dar una vuelta rápida por los stands de las marcas nuevas que más nos habían llamado la atención por la mañana. 

Lalalá toys con sus amigurumis gigantes 100% handmade, que llamaban la atención sí o sí.
Lalala toys - Little Barcelona 01 Lalala toys - Little Barcelona 02

Londji con sus juguetes de siempre pero con un puntito diferente, con un diseño muy cuidado y con una estética preciosa, me encantaron.
Londji - Little Barcelona 01 Londji - Little Barcelona 03

Suit Beibi con su colección de pañuelos para los peques: lunares, cuadros, lisos, calaveras... ¡seguro que encuentras el que va con tu estilo!
Suit beibi - Little Barcelona

1+ in the family, de la que, por desgracia, no tengo fotos propias porque para esas alturas la batería de la cámara ya había muerto. Con unos conjuntitos de rayas y pantaloncitos de tirantes que me hacían desear hasta un nuevo embarazo.

Y por último el, para mí, gran descubrimiento de esta feria: Seesaw. Prendas de punto con una imagen totalmente artesanal y una gama de colores maravillosa. Bodys con estampados sencillos y llenos de encanto. Cojines, edredones para cuna y cuadros con unas ilustraciones preciosas, y muselinas estampadas. María, su diseñadora, me explicaba emocionada que llevan tiempo con este proyecto entre manos, pero que no se han lanzado a presentarlo hasta que han conseguido darle la imagen global de marca que querían. Y si hasta los chicos de Vogue Bambini en Italia se han fijado en ellos es que lo han conseguido ¿no os parece? Lastima que mis fotos no le hagan justicia...
Seesaw - Little Barcelona 01 Seesaw - Little Barcelona 02 See saw - Little Barcelona 03

Y hasta aquí la extensa crónica de nuestro día en Little Barcelona, se nos quedaron muchas marcas por ver y conocer, pero unas horas y con niños, no dan para mucho más ¿no os parece? En cualquier caso, como me ocurrió con la primera edición, me fui de allí con un buenísimo sabor de boca y deseando que llegue la próxima.

cojines bibu
Irati posa con los divertidos cojines de Bibu.

2 comentarios:

  1. Ooooooh, me encanta, no me enteré. Está claro, soy como una niña pequeña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por nombrarnos! ^.^
    Felicitaciones por tu trabajo.

    ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails