Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

FITTING ROOM 8º EDICION BILBAO

Otra de las cosas que no me quería dejar en el tintero durante estos días que he andado desaparecida, es la convocatoria al próximo Fitting Room que se celebra en Bilbao

Fotografía: Rebeca Saray

Para los que aún no sabéis lo que es el Fitting Room ellos mismos nos lo explican así de bien:

Fitting Room es una cita pionera y exclusiva con el arte, la moda y el diseño en un contexto artístico e innovador dentro de las habitaciones de un hotel, ambientadas y convertidas en un mundo personal por cada creador. Cada habitación será una auténtica obra de arte, donde la creatividad fluirá a ojos de los visitantes. Para ello, en el hotel dispondremos de 25 habitaciones en una de sus plantas, en las que se mostrarán los últimos diseños de cada uno de sus creadores. Creatividad e innovación en un solo espacio

El plazo para presentar las candidaturas acaba mañana mismo así que si os interesa ya os podéis dar prisa. Las bases pueden solicitarse directamente desde el site de Fitting Room: www.ilovefittingroom.com.

Además en esta octava edición, THE BRANDERY será nuevamente event partner de Fitting Room. Tal y como hizo en la última edición, seleccionará un participante al que otorgará un stand en su próxima Feria en Barcelona en enero 2013.
Y por si eso fuera poco, algunas tiendas de arte, moda y diseño de la ciudad de Bilbao elegiran a participantes para distribuir y exponer en sus locales sus productos.

Yo hasta ahora no he tenido ocasión de ir pero esta vez espero no perdérmelo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails