Páginas

martes, 26 de junio de 2012

Donosti Knit + Egoli-time



He estado desaparecida por aquí, pero ahora que ya vamos volviendo poco a poco a la normalidad tengo muchas cosas que contaros que han sucedido últimamente y que no me quiero dejar en el tintero.

Tal y como os comentaba el otro día (click), el fin de semana del 9 y 10 de junio se celebró el primer Donosti Knit con ocasión del Día Mundial de Tejer en Público. Yo no tuve ocasión de asistir, pero la próxima vez seguro que no me lo pierdo, además me han informado de que fue todo un éxito y de que nos podemos apuntar incluso las que no tenemos ni idea de tejer así que ¡no hay excusa!

Foto vía: Donosti Knit via Dala Beld

A lo que sí tuve la suerte de poder acercarme fue a la Pop-Up Store que organizaron Iciar (El taller de Chloé) , Silvia (Donosti Knit) y Ainhoa (Egoli) ese mismo fin de semana. Un sótano repleto de pequeños tesoros que llevarse a casa: perchas, butacas, sombrereras, lámparas... objetos vintage, industriales, restaurados... ¡una maravilla!











¿No os parece que con cualquiera de esos objetos le daríamos otro toque a la decoración de nuestra casa? Yo me enamoré de las letras, los escritorios antiguos y sobre todo de una cunita de juguete de la que no tengo fotos ¡snif!
Pero no pasa nada porque seguro que dentro de poco nos sorprenden con una nueva pop-up store o cualquier otra iniciativa ¿no chicas? ¡¡Enhorabuena!!


1 comentario:

  1. Fue un placer pasarme por allí. Al final la silla blanca acabó en el baño.
    http://followgram.me/i/210692047851628115_6503208#comments

    ¿Qué ocurrió finalmente con el sofá?

    xoxo

    ohmysister.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails