Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Desayunamos con Nora Izagirre

El pasado sábado Nora Izagirre y su equipo nos invitaron a unas cuantas blogueras, de Donosti y alrededores, a compartir un desayuno con ellas en su tienda de la calle Getaria 23 (San Sebastián), y mostrarnos su nueva colección de moda para esta primavera-verano.

Como ya os conté aquí que me encanta su estilo, no pude resistirme a la invitación, y después de dejar a mi hermana cubriéndome en la tienda (¡gracias Nekane!) me fui para allá.

Al llegar me encontré con bloggers que ya conocía: Sarai de "Apropos", Ana de "Hendaye Style" y tuve el placer de conocer en persona a otras a las que ya seguía online: Dafne de "No sin mis zapatos", Julia de "Blesstheit", Lucía de "Es cuestión de estilo", Laia de "Marimorena" y Alba de "Essperanto"


Era la primera vez que asistía a un evento de este tipo, y la verdad es que estaba algo nerviosa, pero la cercanía de Nora y todo su equipo enseguida me calmaron y me pusieron en disposición de hincarle el diente al suculento desayuno que habían preparado ¡ñam!


Luego Nora nos contó un poco el porqué de la actual colección. Y como el proceso creativo es para ella algo muy íntimo, unido a su estado emocional, lo cual se refleja en la elección de tejidos, colores, motivos... 


En esta ocasión la luz y la figura de la estrella fueron elementos fundamentales. Su colección es un caleidoscopio de colores que en forma de patchwork construyen las prendas. Estrellas deconstruidas que parten del cuello y mediante rayos de colores conforman originales cortes. 
Y es que hablar de Nora Izagirre, es hablar, inevitablemente de COLOR, aunque en sus colecciones también haya cabida para el negro, ese no-color, y para tonalidades más neutras. 




















Algunas de las cosas que más me gustan de sus colecciones es que además son siempre muy femeninas, cómodas, reconocibles en su estilo y que te permiten ir perfecta de la mañana a la noche sólo con cambiar unos cuantos accesorios. Vamos que creo que no se me nota nada que soy fan ¿no?

También nos enseñó una nueva línea de camisetas que ha sacado, con serigrafías realizadas por la propia Nora y un montón de detalles que las hacen únicas, y por supuesto, la pieza estrella, la camiseta "I love Balenciaga" que se vende también en el propio museo de Balenciaga, en Getaria.


Para terminar, tuvimos la oportunidad de probarnos las prendas que quisimos, porque está claro que como más gana la ropa es puesta. Y nos invitaron a tomar parte en un juego, elegir un estilismo y participar con él en un mini-concurso entre nosotras, el más votado en la página de facebook de Nora Izagirre se lleva de regalo una de sus prendas ¿apetece, verdad? 


Y aunque yo no soy muy dada a posar, me dije "¡de perdidos al río!"
Así que, ya sabéis, si os apetece verme con mi modelazo podéis hacerlo aquí  (de momento os dejo con un sneak peek) y si de paso le dáis un "me gusta" a la foto os lo agradecería (y que conste que me estoy muriendo de vergüenza mientras os lo pido =^.^= ) Todo sea por salvar mi honor y no quedarme con 0 votos...  ¡¡¡Gracias a tod@s!!!


12 comentarios:

  1. Votada estás! Mucha suerte. Ya al menos el reto de no quedarte con 0 votos lo has logrado ;-).

    Besos,
    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias Rocío! Ya tengo salvaguardada mi dignidad, ja, ja, ja! Besito!

      Eliminar
  2. jejeje... hecho!!! Un besazo guapiii!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Nuria!! Besazo para tí también!!

      Eliminar
  3. Gracias por el post, Irene, es precioso! Y gracias también a tu hermana por haberte sustituido en la tienda y que así pudieras venir ; )
    Hasta pronto, guapa

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras María, por invitarnos ¡lo pasamos muy bien! Y sí, tengo dos hermanas que son dos soles :o)

      Eliminar
  4. Que bien nos lo pasamos Irene, una pena que te tuvieses que ir a la tienda de nuevo me hubiese encantado conocerte un poquito más.

    La próxia vez seguro :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dafne! Yo también me quedé con ganas de más! A ver si nos juntamos otro día con más calma ¡besito!

      Eliminar
  5. Hola wapa!!!

    Y lo guapa que estás!!!!! Que bien lo pasamos!!!

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sarai! Ya sabes, que la fotógrafa era muy buena ;o)
      Besito!

      Eliminar
  6. Gracias a ti guapa!!! ya sabes que para lo que quieras aquí estamos.

    Un besote y por cierto, el vestido te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Sé que puedo contar contigo :o)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails