Páginas

jueves, 1 de marzo de 2012

¡A votar se ha dicho!

Ya tenemos listos a todos los candidatos para "El diseñador del mes". Estoy contentísima con la buena acogida que ha tenido la propuesta, y con las candidaturas, que han sido de lo más variadas y a cada cual más bonita. Además me ha permitido conocer el trabajo de muchos de vosotros. ¡¡Gracias por vuestro interés!!
¡Y ahora es vuestro turno! ¿Qué os gustaría encontraros en Muxugorri?
¡Podéis elegir! Dad el voto a vuestro favorito y a partir de abril podréis encontrarlo en la tienda.
Para votar sólo tenéis que ir a nuestra página de Facebook aquí y dar a "me gusta" en la foto de vuestro artesano/diseñador preferido, ¡animaros!¡la decisión es vuestra!



Nota: El primer diseñador del mes saldrá elegido de las votaciones que tengan lugar a partir de ahora y hasta el próximo 25 de marzo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola Maria Eugenia! ¡Gracias por tu voto!

      Eliminar
  2. Hola, me encanta la idea, pero no se si aceptais todo tipo de creadores, lo mio es el scrap y me encantaria participar en otra ocasion, os invito a visitare a ver que os parece.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mónica! Sí, aceptamos a todo tipo de creadores y tus albumes y recordatorios encajan perfectamente en nuestra tienda! Si te interesa participar puedes leer todas las condiciones aquí: http://blog.muxugorri.com/p/el-disenador-del-mes.html
      ¡Ójala te animes!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails