Páginas

miércoles, 1 de febrero de 2012

Little Barcelona

Este próximo fin de semana va a ser especial ¿qué porqué? Porque mi maridín y yo hacemos un viaje relámpago a Barcelona para no perdernos un acontecimiento muy especial: el nacimiento de una nueva feria de moda infantil.

Little Barcelona es el nombre de esta nueva feria de moda infantil, en ella van a tener cabida las marcas más "indie" del sector, empresas pequeñas, que hasta ahora no participaban en ferias, pero también marcas consolidadas que mostraban sus colecciones fuera de nuestro país.

Me encanta la filosofía del proyecto: 

"Queremos preservar el origen de nuestro proyecto, es decir, diseño, calidad, originalidad en todo, con mucha profesionalidad y receptividad. Nuestra "feria" será divertida y amena, queremos huir del arquetipo feria, desde el diseño y la imagen que le hemos dado a Little, hasta en el espacio en el que nacemos, muy alejado del típico recinto ferial . Barcelona es el vivero de una enorme cantidad de marcas innovadoras y de calidad, nuevas y consolidadas, y muchas de ellas no exponen en ninguna feria nacional. No es lógico viajar a ferias europeas para encontrar en ellas a clientes españoles en busca de marcas que perfectamente pueden encontrar en Barcelona ... lo único que no existía hasta ahora era el espacio donde hacerlo, ese es el principal motivo que nos lleva a crear Little Barcelona"

En ella vamos a poder ver, en vivo y en directo, marcas que ya conocíamos a través de internet, que nos encantan y que creemos que encajan perfectamente con la filosofía de Muxugorri: marcas pequeñas, de calidad y diseñadas y producidas en nuestro país. Marcas como: Lola for Kids, Limobasics, Mon Marcel, Pequeño Tocón...  ¡estoy deseando ir!

No hace falta que diga que además esta es una oportunidad única para nosotros para pasar un finde romántico ¿no? ;o)

4 comentarios:

  1. qué chulo! pues seguro que hacéis buenos contactos, y además disfrutaréis de un finde romántico ^_^ Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me da el plan, Irene! Tanto la feria como la parte romántica y también tener una excusa para volver a Barcelona, mmm. Disfruta, aprende, haz muchas fotos y... cuéntanoslo todo a la vuelta. Mua!

    María Tipitapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María! Prometo haceros una descripción detallada a la vuelta ;o) Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails