Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

"Little Barcelona" Posting Week - 05

COMPLEMENTOS

Esas pequeñas cosas que nos hacen la vida más fácil y divertida.

LITTLE CREATIVE FACTORY

Este stand tenía a la mejor comercial posible, una preciosa niña (hija de una de las creadoras de la marca) con una capota  igual de bonita que ella ¡imposible no fijarse en las dos!
Little Creative Factory nos ofrecen capotas y gorritos para adornar y calentar las cabezas de nuestros peques... ¡y las nuestras! Sus bufandas-gorro son ideales para estos días de frío. Y las telas escogidas para las capotas, con estampados japoneses, me parecieron ideales.
Su web: www.littlecreativefactory.com
 
MICUMACU

Coronas para los reyes y reinas de la casa, delantales para los que desde pequeños aspiran a ser grandes cocineros, baberos-servilleta con ilustraciones divertidísimas, bolsas, neceseres y mochilas con alegres estampados... todo hecho a mano por mamás emprendedoras ¿os suena de algo? ¡100% filosofía Muxugorri!
Y si además el resultado es tan bonito como el que os muestro ¿que más se puede pedir?
Su web: www.micumacu.com

BUBBLES & CREAMS

Conocía el proyecto de Carmen desde hacía tiempo y me parecía interesantísimo, así que aproveché que también estaba en Little Barcelona para ver sus productos in-situ: un gel para cabello y cuerpo, una leche hidratante, una loción limpiadora y una cremita para el pañal. Todo 100% natural certificado y ecológico.
Unos productos con los que cuidar a la vez de la piel de nuestros pequeños y de este mundo llamado "tierra".
Su pack con los cuatro productos y una semilla para plantar un árbol me parece un regalo original y acertadísimo para un recién nacido que ya tiene de todo.
Os invito a que echéis un vistazo a su web porque me encanta lo bien explicado que está allí todo, además en un tono que seguro os arranca más de una sonrisa.  Su web: www.bubblesandcreams.com

4 comentarios:

  1. Hola wapa!!!!

    Me encantan las gorro-bufandas!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy Sarai! Pues han sacado unas para mujer para el invierno que viene que son preciosas no, lo siguiente!

      Eliminar
  2. Salió la feria por la televisión autonómica, pero no vi tu stand... pero vi muchísimas cosas bonitas y originales y sobretodo colorido... mucho colorido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nuria! Es que no me presenté con mi marca. Fui en calidad de blogger y de tienda para poder contaros todas las novedades y para conocer de primera mano algunas marcas que me interesaban mucho para la tienda :o)
      Quizá para la próxima vez pueda ir con Muxugorri ¡me encantaría!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails