Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

"Little Barcelona" Posting Week - 04

COLOR - COLOR- COLOR!!!

 BEEE TÚ

Cuando pasé por delante de este stand me quedé de repente pegada al suelo. Y es que de entre todos los stands este sobresalía con su incontenible grito de alegría y color. 
Luego mirando más detenidamente.... ¡que propuesta más original! 
Los chicos de Beee tú nos invitan a que juguemos con ellos y con sus camisetas con juguetes incorporados.
Por medio de una sujección de velcro nuestro peque podrá llevarse siempre el juguete consigo.
No sé los vuestros pero a mi Irati cada vez que salimos de casa me pregunta si puede llevarse algún juguete y  yo de pequeña ¡recuerdo que hacía lo mismo!
Ahora ya no tenemos que preocuparnos por eso, con cada camiseta viene un juguetito de regalo y si queremos podemos ampliar la colección comprando más juguetes por separado.
También tienen camisetas con ventanitas-bolsillos transparentes en los que meter pequeños objetos o incluso fotografías. ¿No os parece una propuesta genial y diferente?
Su web: www.beeetu.com

BE LUCKY
Una marca sólo para niños, increíble pero cierto. Algo muy de agradecer dentro de este mundo en el que la mayoría de la marca sienten (sentimos) preferencia por vestir a las niñas.
La propuesta de Be Lucky es rockera, cañera y moderna, pero me sorprendió encontrar dentro de su colección varias prendas que le pondría sin dudarlo ni un momento a Ibai (y los que me conocen saben que yo de Rock&Roll nada). Jerseys y chaquetas de punto grueso, con motivos navajos (tan de moda esta temporada) y chaquetones marineros y plumíferos ideales para estos días tan fríos. Para las más arriesgadas: sudaderas estampadas, bikers y unos graciosísimos leggins de leopardo ¿os atreveríais? 
Su web:  www.beluckykids.com

MONIKAKO

De esta marca no tengo fotos, me lié a hablar con sus creadoras y me olvidé de que llevaba la cámara, así que les tomo prestadas algunas imagenes de su catálogo.
Otra propuesta arriesgada y diferente. Sus ilustraciones mágicas, oníricas... se  serigrafían en todo tipo de prendas, una maravilla. Para esta primavera-verano su colección se basa en África y para el próximo otoño-invierno en ¡el circo! 
Apuntaros esta dirección porque estoy segura de que va a dar mucho que hablar: www.monikako.com

NADADELAZOS

Otra marca moderna y atrevida, con muy buena pinta. Para este próximo otoño-invierno su propuesta se inspira en los indios ¡ya os he dicho que están de moda! y además, ¿a qué niño no le gusta jugar a indios y vaqueros? Me consta que fuera de nuestras fronteras ya ha empezado a tener gran éxito, a ver cuando nos atrevemos nosotros a salirnos de lo clásico...
Su web: www.nadadelazos.com

4 comentarios:

  1. Tienen ropa muy original, se distancian del look niño pequeño, porque los peques también saben qué quieren ponerse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que saben que quieren ponerse! La mía con 5 añitos ya hay días que me dice: ¡Ama, hoy elijo yo!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Mar? Muy colorida como tú!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails