Páginas

jueves, 9 de febrero de 2012

"Little Barcelona" Posting Week - 03

ROMÁNTICO-CLÁSICO-VINTAGE

Hoy os voy a hablar de los que para mí entran en esa categoría, que claro, es algo totalmente subjetivo, porque, si algo he aprendido, es que lo que para unos es clásico para otros puede resultar super moderno.

PEQUEÑO TOCON
Llevaba ya tiempo siguiéndole la pista a esta pequeña marca de prendas de primera puesta (0-3 meses). Lo poco que había visto a través de otros blogs y de las pocas imágenes que aparecen en su página web me parecía precioso, y era una de las citas ineludibles que tenía para este "Little Barcelona".
Y no me defraudó, para nada. Es más, mientras Alicia, alma mater de la marca, me iba enseñando las ropitas yo no podía dejar de soltar ¡Ah! ¡Oh! ¡Ala!...
Y es que en esta casa TODO es pura delicadeza y hermosura.
Tanto me encantó que, si todo va bien, desde ya pasa a formar parte del universo Muxugorri y esta primavera-verano contaremos con ella en la tienda. Como mis fotos no son muy buenas os pongo también una composición con algunas fotos de su web.

TOCOTO VINTAGE
Otra marca de primera puesta encantadora. Una delicia para la vista, sus tonos empolvados, la confección del punto, el patronaje de las prendas...no hay nada que no me guste de esta marca. Me encantaron los estampados de estrellitas, y los de cuadros, y me enamoré perdidamente de sus zapatitos mini en una piel suavísima. Además el stand destacaba por su cuidada presentación.

BÚHO
Presentaba su colección para el próximo invierno para niños y niñas desde los 2 hasta los 12 años. Lo primero que me llamó la atención sus colores, muy especiales, como deslavados, le daban a las prendas una imagen diferente y especial. Me quedé sobre todo con el verde, un color en apariencia tan dificil de vestir, pero aquí se presentaba en un tono perfecto para combinar. La colección de niño (¡que tán difícil es de encontrar!) me pareció muy acertada: comoda y ponible pero sin perder un ápice de elegancia.
Su web: buhobcn.com

AL AGUA PATOS
Esta marca abarca también hasta los 12 años. Aunque presentaban su colección de invierno tuve la oportunidad de ver su catálogo de bañadores, que es lo primero con lo que empezó la marca hace ya 18 años. ¿Qué voy a decir de ellos? ¡preciosos! Igual que su colección para el próximo invierno, y la decoración de su stand que no se quedaba atrás. Fue un placer poder hablar además un rato largo con sus chicas.

EMILE ET IDA
Cuando pasé por su stand no estaba su comercial y no pude ver la colección con mucho detalle así que me quedé con ganas de más. Lo que más me gustó de esta marca francesa fue su colección para niño, aunque la ropa de niña parecía super romántica.
Y me dejo en el tintero muchas otras de las que no tengo foto pero que igualmente tienen unas propuestas preciosas:
-Mi.le bebé: de 0 a 2 años. No conocía la marca y no tuve tiempo de pararme con calma a investigar pero me pareció delicada dentro de una línea clásica (me la apunto para la próxima).
-Mon Marcel: esta marca la conocí gracias a Ruth, una amiga, que siempre viste a sus peques genial, un día llevaba a uno de ellos con un conjuntito precioso así que no pude evitar fijarme en la marca que era. Desde entonces Mon Marcel está en mi punto de mira.
-I love Gorgeous: solo apto para niñas muy románticas y chic.
-Violeta e Federico: marca que me encanta y que además está muy bien de precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails