Páginas

jueves, 26 de enero de 2012

Se lleva... el burgundy

El burgundy, es decir, lo que toda la vida hemos llamado granate, es, junto al mostaza, uno de los colores clave de este invierno. Un color que favorece a casi todo el mundo, acorde con los tonos de la tierra en esta época del año y un color básico que cada cierto tiempo vuelve a ser un hit.

Ahora, que ya estamos en rebajas, es un buen momento para comprar algo en estos tonos que nos solucione muchos looks para todo lo que nos queda de invierno (que aquí en el Norte será bastante todavía).

 



imágenes via: Pinterest

Desde Muxugorri os enseñamos algunas opciones, como estos dos vestidos de Diarte, en un tono granate intenso precioso, cómodos y super fáciles de llevar. 

O este otro vestido de La Casita de Wendy en un tono un poco más rojo y con pequeños lunares verdes ¡otra tendencia que viene! 
¿Y qué os parece dar un toque de color a vuestra cabeza con esta cinta de lana? Está hecha a mano y también la podéis utilizar como cuello, al estilo de la primera foto que os he enseñado.

              
Dios, que difícil es sacarse fotos a una misma

Y si un total look granate os parece demasiado siempre podéis dar un toque de color sólo a vuestros labios, una opción ¡que me encanta!

imágen via: Pinterest

5 comentarios:

  1. ayer me compré en rebajas un pantalón de este color. Bss

    ResponderEliminar
  2. pues me acabas de dar un color para ponerme en la comunion de beba

    ResponderEliminar
  3. me encantan los dos, vivan los colores en invierno!!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gusta el granate, y mezclado con azul marino, como hace Hilfiger me parece muy colegial de los de antes. Me recuerda a mi infancia!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!

    Me encanta este color, pero al final no he comprado nada...

    Un besote!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails