Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

La navidad en Muxugorri

Os prometí hace unos días fotos de la decoración navideña de la tienda, pues por fin ya me ha dado tiempo a sacar las fotos y editarlas ¡a ver que os parece!

En la calle nos recibe un enorme muñeco de nieve que es el encargado de recoger las cartas para el Olentzero ¡hay que irlas mandando ya para que lleguen a tiempo! Y si no tienes papel de cartas, no hay problema, puedes descargartelo aquí, para que puedas escribir la carta tranquilamente en casa y luego venir a echarla al buzón.


Desde el mini-escaparate, que, aunque no se aprecia mucho, se ha convertido en una vidriera nevada, ya podemos hacernos una idea de lo que nos espera dentro. 

 
Y es que este mes la tienda se ha convertido en el taller del Olentzero, aquí trabajan unos pequeños duendecillos ayudando a empaquetar los regalos para que Olentzero los tenga todos listos para la víspera de Navidad, eso sí, sólo salen por la noche, cuando cierro la tienda, y es que son muy timidos ellos.


Y para rematar y dar el toque "handmade" no podían faltar unas banderolas txikitas  para felicitar la Navidad y el Año Nuevo.
¿Os gusta?¡Yo me lo pasé pipa montándolo!

6 comentarios:

  1. Me encanta la decoración, tienes un gusto exquisito!!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooooooh!!!!

    Cómo me gusta, Irene!!!!

    Te ha quedado espectacular!!!

    BESITO GRAAAAAAAANDE.

    Raquel

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!!!

    Que bonito!!! Te ha quedado genial!!! Me ha encantado el detalle de que solo salen por la noche!!! jeje

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por estas ideas, tengo que reconocer que hay alguna realmente interesante, aunque hace poco vi en una páginas estas ideas también muy curiosas como regalos corporativos que me llamaron mucho la atención aunque reconozco que las cosas que vendes en la tienda me gustan mucho más

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que disfrutaras, se ve precioso.

    Un muxu para tí también,

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaaaa....el año pasado conocí la tradición del Olentzero... y me encanta que hayas ambientado tu espacio en su taller... precioso... me han encantado esas barriguitas!!! jejejejeje FeLiCiDaDeS!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails