Páginas

lunes, 21 de noviembre de 2011

En la tienda: Malahierba


Malahierba es una marca barcelonesa nacida de la unión de sus dos creadores: Marijo Torres, diseñadora de moda y Jesús Moreno, ilustrador y diseñador gráfico. Como no podía ser de otra manera las ilustraciones de Jesús son una de las bazas más importantes de esta marca y en todas sus colecciones hay una serie de prendas que se fabrican en ediciones limitadas y que son tratadas como litografías con un número que las identifica y diferencia.

Pero además de eso los patrones, la calidad de los tejidos... hará que una vez que tengas una de sus prendas quieras más ¡doy fé de ello!



Ambos tienen claro que la fabricación de sus prendas en la misma Barcelona y el contacto directo con las tiendas y clientes es algo muy importante, algo que forma también parte de la filosofía Muxugorri, el saber de donde vienen todas y cada una de las prendas y que se han fabricado de forma justa.

Su colección para este invierno se llama "Depeche" ¿adivináis en quién está inspirada? Y tiene un puntito rocker que me encanta. Esta camiseta de mangas murcielago o esa blusa de falso escote corazón quedan ideales con unos leggins negros y si tienes el tipazo adecuado yo me animaría hasta con unos de cuero ¡grrrr!


Y por supuesto podéis encontrar sus prendas en nuestra tiendita ¡aquí!

5 comentarios:

  1. Me encanta la colección y el trabajo de esta marca de Barcelona donde la cultura del genero de punto y el textil siempre a estado muy presente en la comarca.Unos diseños muy juveniles,buena apuesta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos gusta mucho Malahierba, es una colección estupenda la que tienen ahora, y una buena inspiración la de Depeche...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos diseños!!!
    POr cierto que me encantó el gorro mostaza que dices que ya nos les sirve a tus niños ;=)
    Es que me he puesto al día!!!
    Un besito y buena semana ;=)

    ResponderEliminar
  4. Bonita e interesante colección. Me encantan los colores y esos tejidos... me quedo con el primer vestido... precioso!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails