Páginas

miércoles, 9 de noviembre de 2011

En la tienda: Bonnet à Pompon

Hoy os voy a presentar una de las marcas de niños que tenemos en Muxugorri: Bonnet à Pompon. Cuando la idea de la tienda empezaba a ser ya una realidad, una de las cosas que tenía claras es que quería contar con estas preciosidades en mi tienda, seguir leyendo y seguro que entendereis porqué.





















Detrás de Bonnet à Pompon se esconde una de esas historias que tanto me gustan: Alejandra Sánchez-Ramade es mamá de tres niños y después de haber trabajado para marcas tan conocidas como Úngaro, Zara o Cortefiel decidió dejarlo todo para lanzarse a la aventura de hacer lo que le apetecía y crear su propia marca. 





















Así nació, hace poco más de un año, Bonnet à Pompon, ropa para bebes y niños, inspirada en las prendas confeccionadas en punto por nuestras abuelas pero con un puntito chic afrancesado, clásico pero sin caer en ñoñerias.
Tiene una paleta de colores empolvados absolutamente adorable, fuera de los colores habituales rosa y azul bebé. Me encantan los tonos entre azules y grises, los malvas, rosas viejos...



Sus prendas están confeccionadas con materiales como: lana merino baby, alpaca y algodón... super suaves y delicados, como la piel de nuestros peques. Sus conjuntitos de primera puesta, con capota y patuquitos incluidos son una auténtica monería.


Además de su especialidad, que son las prendas de punto, tienen también vestiditos para ellas y conjuntitos para ellos en unos estampados preciosos. Os recomiendo no perder de vista a esta marca porque estoy segura de que llegará muy lejos. Como siempre podéis encontrarla a la venta en nuestra tienda Muxugorri, aquí. 


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Web de ropa barata de alta calidad: http://oomg.es/
      Foros de experiencias: http://oomg.foroactivo.com/

      Eliminar
  2. Pues sí, son una gozada, Irene. Dan ganas de tener otro bebé para poder vestirlo así ; )
    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR LA TIENDA!!! y esta marca es super francesa! no sabia que era española!
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!!!

    Que de cosas bonitas!! La tercera foto es buenísima!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails