Páginas

lunes, 31 de octubre de 2011

Muxugorri y la víspera de Todos los Santos

Lo cierto es que no soy mucho de Halloween, no me gustan los esqueletos, las calabazas terroríficas, ni las arañas, y soy una miedica patológica que en su vida ha visto una peli de terror (fui a ver "El sexto sentido" sin saber de que trataba y estuve llorando de pánico en mi butaca, con los ojos tapados y sin atreverme a moverme en la hora y media que duró ¿creéis que exagero? preguntádselo a mi maridín que aún se acuerda de ello).

Además creía que esta celebración era una cosa más que nos querían imponer los americanos. Ahora desde que he descubierto que esta fiesta es de tradición celta y que en muchos pueblos de España se celebraba mucho antes de las importaciones americanas, le he cogido hasta un poco de cariño. Si a eso le unimos que estos días se celebra en San Sebastián la "Semana de Cine Fantástico y de Terror" (con la tétrica decoración del teatro en el que se celebra a escasos metros de mi tienda) y que a Irati en el cole ya le han empezado a hablar de las calabazas y demás, y está emocionada con el tema... ¡me he lanzado!

Y mi tiendita también se ha disfrazado para esta fiesta. Y además esta repleta de chuches esperando a que los niños se animen a entrar y nos la vacien. ¿Queréis verla? ¡Ahí van unas cuantas imagenes!























La decoración, nada tétrica  (que para vísceras y sangre ya están, por desgracia, los telediarios) ha sido posible gracias a los descargables gratuitos que nos facilitan en su web "Haciendo el Indio" ,y a la tienda de "Paperglitter" en etsy, que por un módico precio, tiene un montón de pdfs que te solucionan la fiesta más variopinta.

¿Qué os parece?¿Os gusta como ha quedado? Os aseguro que las chuches están de muerte ¡ñam! ¡ñam!

5 comentarios:

  1. Me parece que has acertado (como siempre) en la decoración... es muy sutil pero acorde con el evento. me ha encantado!! Ñam Ñam esax chuches!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la decoración , me encanta , besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy de halloween, la verdad, y por las mismas razones que tú explicas. Pero me encantan las calabazas, el color naranja, los buñuelos, las castañas, los panellets... el otoño. Y tu tienda está preciosa! De esta semana no pasa que vaya a hacerte una visita, a ver si me organizo y nos hacemos con algunas de esas chuches. Un beso, Irene

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, felicidades!! seguro que muchos niños se han puesto morados.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todo es empezar. Al final se le coge el gusto, jejeje.
    Me encanta la camiseta blanca de la brujita!!!
    (=^.^=) besitos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails