Páginas

lunes, 27 de junio de 2011

¡¡¡ FIMI allá vamos!!!

Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil de ValenciaEste próximo viernes Valencia me espera, el FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y juvenil va a presentar las colecciones para el próximo verano 2012 y allá que voy yo. No como participante (¡que más quisiera!) sino para ver que novedades se cuecen y descubrir nuevas marcas para la tienda. Me interesa especialmente pasarme por See Me, un espacio dedicado a las marcas más jóvenes y nuevas. Y es que me gustaría que la tienda fuera un espacio lleno de tesoritos y cosas bellas tanto para las mujeres como para los peques.

Así que aprovecharé el fin de semana también para hacer un poco de turismo por Valencia ¿hay por aquí alguna lectora valenciana que me pueda dar unas pistas sobre lo que no me puedo perder de esa ciudad? Es una lástima que yo no tenga iPhone sino seguro que esta guía me habría venido de cine...

Y quién sabe, quizá en un próxima edición pueda yo también estar presente con Muxugorri ¡ainnnss! (lease suspiro).

This coming Friday I'm going to Valencia, there the International Fashion Fair for Children will present the collections for next summer 2012 and there I go. Not as a participant (sigh!) But to see what's in trend and to discover new brands for the store. I am particularly interested in "See Me", a space dedicated to young and new brands.

So this weekend I will take advantage also to do some tourism in Valencia, yeah!

5 comentarios:

  1. Pues seguro que sí, tú deja muchas tarjetas con la dirección de tu blog y deja que vayan conociéndote, ya verás como el año que viene allí estás. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Hola Irene, ¿qué tal? he leído que vienes a FIMI, espero que encuentres muchas cosas que te inspiren y te gusten.

    Respecto a qué ver en Valencia... ¿no has venido nunca? La verdad es que se me hace difícil decirte una sola cosa.

    He leído que antes trabajabas como arquitecto así que imagino que la ciudad de las artes y las ciencias (http://www.cac.es/) te gustará. La verdad es que es un conjunto de edificios espectacular.

    El barrio del carmen (casco antiguo) también es un buen sitio para perderse entre sus callejuelas. De repente te encuentras con rincones como la Plaza Redonda o edificios como la Lonja (gótico) o el Mercado Central (modernista).

    Aunque si vienes con los nanos, quizá también os guste el bioparc.

    Y no te quiero aburrir más. Ya ves que no puedo elegir un solo sitio.

    Bueno, espero que pases un fin de semana productivo y genial en Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, sí, soy yo otra vez, ;0) ayer no te dije nada de tu trabajo y me encanta!! tienes muchísimo arte. Enhorabuena por lo que haces y por haber dado el difícil paso de dar un giro completo a tu vida.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Irene!!!

    Qué ganas de estar ahí, eh??
    A ver si podemos hacer ese café :)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien! Tú pásalo muy bien, aprende mucho y tráete para acá un montón de ideas y de cosas que luego podamos disfrutar en Donostia.
    Besos

    María

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails