Páginas

miércoles, 9 de febrero de 2011

Muxugorri y sorteo en Nualan

Hoy estoy de enhorabuena ¡salgo en Nualan! ¿Cómo?¿Pero hay alguien que aún no conozca este fantástico blog? ¡Pues ya estáis perdiendo el tiempo! 

Nuria nos trae cada semana un programa completo: los lunes compritas de su tienda on-line, los miércoles entrevistas a artistas-artesanos con sorteo incluidos y los finde algo distinto para hacer, además de vez en cuando nos sorprende con estupendos tutoriales. Genial ¡no?

Yo hace tiempo ya que la sigo y me consta que ella a mí también, lo que me hace aún más feliz, así que cuando se puso en contacto conmigo para preguntarme si me apetecía participar en sus miércoles... ¡la respuesta inmediata fue SIIIII!

Pues hoy como es miércoles toca entrevista y ¡me toca a mí! así que si queréis saber algo más de "Muxugorri" y de paso entrar en el sorteo de este broche pasaros por Nualan y ... ¡suerte!

8 comentarios:

  1. ¡voy volando! jejejeje...
    el broche divino, como todo lo que haces, :)

    ResponderEliminar
  2. Pués ahora mismo voy ! Y por cierto, los anillos son preciosos!

    ResponderEliminar
  3. yo ya me he apuntado...jejejeje.

    Me encantan los colgantes de ayer, tengo que enamorar a alguien ya mismo, que quiero un regalo de S. Valentín!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas felicidades, ahora mismo me paso por allí.... y los colgantes de San Valentín preciosos, como todo lo que haces!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de ver la entrevista. Me ha gustado saber más de ti y, sobre todo, descubrir lo que significa muxugorri. Me hace gracia, porque yo me ruborizo con muchísima facilidad!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails