Páginas

miércoles, 16 de febrero de 2011

¿La creatividad ha muerto?

Bueno, hoy tenía otro post preparado pero he decidido dejarlo para otro día porque no puedo menos que hacerme eco de esta noticia que ha saltado hoy en la blogsfera. 

Carrefour plagia a Lady Desidia

Son muchas las compañeras que de una u otra forma han sido "plagiadas", "copiadas" o se han "requeteinspirado" en sus trabajos. Que te copie una persona que se dedica a hacer cuatro chapucillas duele, pero que lo empiecen a hacer las grandes cadenas es aún más preocupante si cabe. Se supone que estas grandes empresas tienen medios (y pasta) para hacer algo original y no dedicarse a copiar a los pequeños diseñadores. ¿Porque no se dedican a contratar a gente creativa y con ganas de currárselo? Me consta que hay a patadas y más en estos tiempos...

Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con ellas. No me digáis que la copia encima no puede ser más cutre...

14 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué fuerte. También he visto en otros blogs las camisetas que Inditex había copiado de algunos blogs. Alucinante.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tú dices y nosotros también denunciamos... Que ya no tenemos suficientes con los 4 descarados que dicen que "cuando te copian es casualidad"... para que ahora también tengamos que enfrentarnos a compañías como Inditex o Carrefour que no se preocupan en vigilar a "sus creativos poco originales"; porque esos que han hecho su porquería de trabajo son gente que anda buceando en los blogs de todos nosotros...

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  3. Encima ni siquiera son capaces de copiar bien!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que cada día estoy más sorprendida de que grandes empresas pongan en mayúscula la palabra CREATIVIDAD/ORIGINALIDAD y a la hora de la verdad no la practiquen. Ya la creatividad no se crea, se roba. Ha sido sustitutida por ROBATIVIDAD

    ResponderEliminar
  5. Las grandes empresas ven un filon bastante interesante en todos los artistas que suben su trabajo a internet, además los blogs estan de moda, y saben la fuerza que tienen algunos de ellos, creo que lo hacen aposta.
    Yo digo NO al Plagio desde mi blog.
    www.erre-ele.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El otro día leí que INDITEX coge fotos de blogeras para hacer sus camisetas, indignante, como si no tuvieramos poco... Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  7. Pues si la verdad... la copia es bastante cutre!

    ResponderEliminar
  8. qué pena dan estas cosas!!! puajjj

    y me encanta el diy del jersey!!!

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Pobre chica! le debio dar un sincope cuando lo vio.
    Ojala tenga los medios para demandarlos, es complicado porque es una empresa muy grande, pero es una injusticia!
    Una verguenza.
    Hay un grupo en facebook para apoyarla.
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_111801922230112

    ResponderEliminar
  10. Jo, qué fuerte, pobre lady Desidia, le tiene que sentar como una patada en el estómago. Y no se puede denunciar y que ahora le paguen una pasta??? Les estaría bien empleado. Y lo que dices, además es una mala copia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ay, por favor....!!! Y es que encima la copia es fea, la jodía...! Con las preciosidades que hace Lady Desidia, con todos los detalles que tiene... vamos, tiene pelendengues que encima las grandes compañías roben la creatividad y las ideas...!! Pero está claro que el arte no lo roban, eh??? que la copia es fea, pero fea, fea! Ánimo Lady Desidia!!!, está claro que no hay nadie como tú!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. que cosas mas ideales, me encantan!!!
    por cierto, vete preparando la entradita vale, mientras voy cargando pilas
    besitos fuertes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails