Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy no iba a publicar ningún post, tengo a Irati pochita con anginas y hemos pasado una noche toledana. Finalmente me he animado porque ahora, con los dos peques metiditos en la siesta, tengo un ratito para contaros dos cosas que me han venido a alegrar (y mucho) esta mañana un tanto "chuchurria".

La primera: hoy soy la invitada de la semana en "La casita de Bebybo", cosa que me hace una ilusión tremenda porque Beby y yo empezamos practicamente a la vez en este mundo blogger, nos seguimos desde el principio y compartimos muchas cosas en común. Y sí, por supuesto, le "permito" llamarme su amiga porque, aunque no nos conocemos físicamente, yo también la tengo en esa consideración. ¡Gracias Beby!

Y la segunda: hoy he recibido este preciooooso pollito amigurumi de "La rastita presumida". Puri ha sido más que un encanto y se ha portado maravillosamente bien conmigo porque me ha tenido que mandar hasta tres (si leeis bien tres!) pollitos. Parece que a los de Correos también les han gustado mucho sus amigurumis y se querían montar una granja a nuestra costa :op

Después de la noche que hemos pasado a Irati se le han iluminado los ojillos cuando se lo he dado. Y para muestra un botón:

De paso os comento que el pollito formaba parte de las donaciones desinteresadas que algunas artesanas-blogueras están haciendo para la subasta solidaria que Janil organiza a favor de la protectora "Som Amics dels Animals de la Noguera". Os animo a que paséis, podéis conseguir preciosidades hechas a mano a muy buen precio y lo que es mejor, sabiendo que lo que paguéis por ellas van íntegramente a una buena causa.

Today I was not going to publish any post, my daughter Irati is ill and we have spent a sleepless night. Finally now, with the two kids in the nap, I have a moment to tell you two things that have made my day.

The first: today I am the guest of the week on
"La casita de Bebybo" what makes me a tremendous illusion because Beby and I started almost simultaneously in the blogging world  and we share many things in common . Thanks Beby

And the second: today I received the cutest chick in the world, made by 
"La rastita presumida" .Puri has been soo wonderful! My little Irati was happy when she saw it!

11 comentarios:

  1. Hola , acabo de conocer tu blog por el de Beby y me ha encantado tu historia , tu ánimo y ahora tu blog ¡¡felicidades por tu trabajo !! ya me he hecho seguidora .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ainssssssss
    La foto de tu niña y el pollito me ha enamorado!!!!
    jajajajajajaj
    Estas cosas son las que hacen que merezca la pena tanto tejer! jajajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Pobreta, ojala se mejore pronto, dentro de lo que cabe que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Pobre pekeñaja espero que se recupere... desde luego se le alegro la cara con el pollito.
    Mi enana tambien se llama Irati.... la tuya es igual de trasto ?
    besos

    ResponderEliminar
  5. Un besito a Irati!
    Irene me ha encantado el artículo de Beby.
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que se le hayan iluminado los ojillos con el pollito.... es precioso!! A ver si le insufla muchos ánimos y fuerzas para recuperarse y volver a piar y piar todo el día!!! Muchos besos para vosotros y para los peques!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que se te ponga buena Irati pronto, madre mía, qué mayor está!! Me he acordado de ti este finde porque hemos estado en Biarritz.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oh que imagen mas tierna y el pollito precioso...muchas gracias y muchos muxus rellenitos de caramelos...muuuuaaaa

    ResponderEliminar
  9. Es genial el pollito!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog,sorteo un broche de mapache

    El sorteo:

    http://canibalismoya.blogspot.com/2011/03/sorteo.html

    Cómo votar,es facil pero por si acaso:

    http://canibalismoya.blogspot.com/2011/03/ayuda-como-votar.html

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! gracias por vistarme!!!,tu blog se me es inspirador!! tienes unos post muy interesantes!!! me encanta!!!.
    Siempre suelo dejar siquiera un saludito, cuando sigo a un blog, pero es q yo tb ando con mi peque todo pachucho; y seguro descubrí tu blog y para no perderme nada me hice seguidora al instante!! ^____^.
    Que me encanta la foto, de tu niña con su pollito!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Y yo sin enterarme de esta entrada tan linda!!!!Cómo me la perdí???? Pues no sabes cuánto me alegro de qu eal final llegara el pollito, menudos son estos de Correos, yo es que no me fío ni un pelo de mandar nada que no sea certificado y aún así... Puri es un cielo, desde luego... Es un placer ver la foto de tu niña disfrutando de él. Gracias a ti y a Puri por colaborar con la Protectora!!!!

    Un abrazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails