Páginas

viernes, 21 de enero de 2011

Habitaciones infantiles: paredes para pintar

Como he visto que en el anterior post dedicado a las habitaciones infantiles os llamaba la atención la pared de pizarra he decidido dedicarles hoy un post entero para que os pueda servir de inspiración.

A mí estas paredes no me terminaban de convencer por el tema del polvillo que suelta la tiza, pero acabo de descubrir que existen también rotuladores especiales para pintar sobre pizarra (¿los conocíais?) y que evitan este problema así que ahora ya no hay excusa.

Además si no os atrevéis con una pared entera siempre podéis pintar solo una parte, un mueble, una puerta... u optar por vinilos de pizarra que "haberlos también haylos" ¡la imaginación al poder!


Via: Hanna Mac


Via: boahute

Via: Pillarbox

2010-09-27-storage.jpg
Via:Ohdeedoh


Via: screamymimi

6 comentarios:

  1. jiji ha sido un placer conocerte, gracias a ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. Una idea fantástica para la decoración de la habitación de Miguelito que ha pasado de ser bebé a chicazo en... décimas de segundo.
    Lo tendré en cuenta.
    Un beso y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  3. Pues no sabía que había rotuladores para pizarras... tendré que investigar porque mis hijos cada vez que la utilizan ponen todo perdido...

    ResponderEliminar
  4. Que chulo....Feliz fin de semana.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me encantan las pizarras y no sabía lo de los rotuladores especiales... me gustaría ponerle una pared-pizarra a la pared de la habitación del peque cuando se haga más grande!

    ResponderEliminar
  6. Las pizarras están de supermoda, pero a mí me han gustado siempre. En casa tengo desde tiempo inmemorial una grande que ha srvido para apuntar, para estudiar, para dejar notas...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails