Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

Habitaciones infantiles: ¿de negro?

Si me preguntaran si pintaría la habitación de mis peques de negro la respuesta inmediata sería que NO, pero viendo estas imagenes quizá hasta cambie de opinión...




Stylish Luxury Kid's Room

Todas las imagenes vía Pinterest

¿A vosotros que os parece?¿Os animaríais con el negro o lo veis demasiado fúnebre?

18 comentarios:

  1. Hombre la verdad es que viendo las imagenes parece otra cosa, pero no se, preferiría otro tono, no me atrevo a poner una pared negra, o roja, o naranja, en la habitacion de un nene, porque no creo q sean colores adecuados.
    Pero bueno....para gustos...Los colores!! jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta el negro para vestir, pero para la habitación de un niño veo más adecuado algo alegre, los colores influyen en el estado de ánimo y tampoco es plan de que el niño lo vea todo negro, nunca mejor dicho...

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de negro...a los niños les queda bien, pero es un tanto..negro...
    Para una pared con contraste...no quedaría mal, pero atreverme...no sé...

    Un placer haberte descubierto.

    Muxus.

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta el negro para todo, incluso para la habitación de un bebé! Sobre todo me gusta porque el fondo oscuro hace que los demás objetos destaquen (dibujos, cuadros, lámparas,...) Y los bebés cuando son muy chiquitines no son capaces de distinguir los matices y los colores, y en cambio ven mejor el contraste blanco y negro. Tambien les ocurre a las personas con problemas de visión...

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Personalmente, y aunque me guste el negro casi para todo, dudo que me decantara por este color para la habitación de un bebé... Aunque hay que reconocer que el resultado es precioso, por lo menos en las fotos que nos enseñas...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario!!

    Mmmm una habitación de negro...soy más de colores claros. Pero claro, todo depende de la luz que entre en tu casa y el tamaño de las habitaciones!! Seguro que ninguna de esas es oscura y pequeña!! jaja

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Dámaris, aunque los colores para las habitaciones de mis hijos son el malva y gris y el turquesa y amarillo¡me encantan!
    Me gustan los colores vivos, alegres y divertidos.
    Sólo se es niño una vez... desgraciadamente y es la etapa de la vida más FELIZ sin duda. Quiero que mis hijos disfruten, jueguen lo máximo posible, descubran se embadurnen de todo...
    Habitaciones que puedan disfrutar al máximo. El color no es tan importante como la selección de juguetes y la distribución del espacio.
    Un besote y feliz fin de semana,

    ResponderEliminar
  8. NO PIENSO enemistarme contigo
    y MENOS por el fútbol
    ;)

    Que mono está Ibai!!!
    Me ha encantado el body de la Jirafa francesa (no me acuerdo del nombre ahora)

    un muxu

    ResponderEliminar
  9. a mí me gusta, los colores resaltan un montón sobre el negro
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Es un poco fuerte de entrada pero con los complementos adecuados... me encantan los arbolitos. Un beso y feliz finde. Lulú.

    ResponderEliminar
  11. Bueno a mi la verdad que viendo las imágenes me encanta....mi hijo que tiene 15 años me decía el otro día que la próxima pintura para su habitación la quería negra, yo puse el grito en el cielo pero ahora me estás dando ideas y la verdad no lo veo tan negro jajjajja....Feliz finde....Besitos.

    ResponderEliminar
  12. la verdad que siempre es un color que inspira respeto, pero a la vez elgancia ,y porque no empezar a combinarlo con alegres colores....preciosa....muchos muxus muxus de colorines...muak

    ResponderEliminar
  13. viendo esto te diria...SI SI Y MAS SI!!!
    eso si, teniendo una habitacion grande y luminosa!
    yo en mi salon tengo una pared pintada en gris muy oscuro y la verdad que me encanta y no quita nada de luz, porque el salon es grande, pero si fuera pequeña otra cosa cantaria..

    aun asi me encantan todas las habitaciones que has puesto!!!
    UN BESOTE

    ResponderEliminar
  14. Viendo las fotos me encanta cómo queda el negro, pero supongo que depende mucho de la luz de la habitación, del espacio que tenga y de los complementos y toques de color que pongas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, pues mi respuesta inicial sería no! pero reconozco que algunas de las imágenes que muestras sson súper agradables y acogedoras, sin mencionar el estilazo!
    Pero aún así: no! No me gusta el negro, casi no lo uso para vestir, y me da cierto repelús ponerlo sobrela piel. No uso ropa interior negra y muy poca exterior. Tengo un jersey de cuello alto negro y me suelo poner otro gris debajo para no sentirlo sobre la piel. SIento como si me fuese a desteñir!!! ;S Manías de una.....
    Besos

    ResponderEliminar
  16. a mi me gusta mucho la pintura de pizarra negra, se me hace muy divertido eso de poder pintar la pared a placer!! claro que muy limpio no debe ser porque el polvillo de tiza se extiende por todas partes... :)

    ResponderEliminar
  17. Yo de entrada también diría que no, pero las fotos me han dado una perspectiva nueva!

    ResponderEliminar
  18. La moda é vita: ¿rojo o naranja tampoco? a mi me parecen colores muy alegres, hombre toda la habitación de ese color no porque puede resultar muy cargante, pero una pared naranja yo creo que puede quedar muy bien :o)

    Marta: es cierto que los colores influyen en el ánimo, no se me había ocurrido pensar en ello

    ibb: a mi me pasa lo mismo, verlo es una cosa y atreverse... ¡otra muy distinta!

    Dámaris: tienes razón con el tema de los contrastes, dicen que los bebés al principio solo ven en la gama de los grises ¿no?

    Lolita: es verdad que en las fotos el resultado es precioso, quizá habría que verlo en la realidad...

    Diarte: ¿negro en una habitación pequeña? ¡no, no, no!

    Australia: malva-gris, turquesa-amarillo ¡que bonita combinación!

    Ballena Elena: la jirafa se llama Sophie ;o)

    Divinity: como dice Dámaris esa es la cualidad del negro, que cualquier cosa que le pongas al lado resalta.

    Lulusemua: ¿qué tendrán los arbolitos que a todos nos gustan? el post que hice sobre decorar con árboles una habitación infantil es de los que más visitas recibe.

    María José: No creo que tu hijo esté pensando en cunas blancas para hacer contraste pero... ¡no pierdas el ánimo! Ja, ja, ja!!

    La pintoreta: Besitos de colorines para tí también guapa!

    Hadas y cuscus: el gris queda muy elegante ¡me encanta!

    Bydiplodoc: esta claro, la luz es importantísima

    Rosana: curiosa manía, antiguamente para vestir de luto lo hubieras tenido difícil ;op

    Ameskeria: ahora existen unos rotuladores para pintar sobre pizarra que no sueltan nada de polvo, son los mismos que utilizan en los bares para escribir los menús sobre las típicas pizarras de la entrada ¡todo un invento!

    Susana: esta claro que antes que decir que no hay que ver y probar de todo...

    ¡Gracias a todas por vuestras opiniones!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails