Páginas

miércoles, 26 de enero de 2011

De Supernanas, Naif y la conjunción de espacio-tiempo


Menudo título me he currado ¿no? Y es que no se me ha ocurrido una mejor forma de resumir lo que me sucedió el otro día. 

Para empezar tengo que deciros que estoy suscrita a la revista Naif, tengo todos sus números y es una publicación que me encanta porque trata el tema de la infancia (moda, viajes, música, diseño...) de una forma fresca y desenfadada y que se sale de los cánones de revista infantil que había establecidos hasta el momento (podéis descargaros su último número aquí). Y que conste que no me pagan por decir esto :oP



El caso es que, el pasado 4 de Enero, estaba pegada al ordenador cuando ¡pip! me llegó el aviso de un mail nuevo. Al abrirlo me encontré con un mensaje que decía : "Los Reyes Magos ya han llegado a Naif" y se me informaba de que, si escribía un mensaje con mis datos a Naif y era de los cinco primeros, me enviarían un CD Supernanas 2.0, las nanas solidarias. Así que sin perder ni un segundo les escribí el mail.

superLogo

Yo ya estaba totalmente olvidada del tema cuando resulta que el otro día el cartero llamó a la puerta con un paquetito "¿que será?si yo no espero nada...." Y ¡voilá! el CD Supernanas 2.0 ya estaba en mi poder!

Con el CD en la mano me fui directa al equipo de música y lo puse. Y como algo había oído de esta iniciativa pero no lo suficiente, seguido me senté al ordenador con la música ya sonando de fondo y me puse a investigar sobre el tema. Esto es lo que encontré:

"SuperNanas es un iniciativa global y solidaria que tiene como objetivo proteger a la infancia y proporcionar las condiciones necesarias para que los niños y niñas tengan la capacidad de liderar y construir un nuevo futuro, más justo y sostenible.
 
Sensibilizamos, concienciamos, educamos y recaudamos dinero innovando socialmente a través de acciones creativamente relevantes y que apelen al sentimiento de responsabilidad de las personas y no al de culpabilidad."


En este caso en concreto, se trata del segundo recopilatorio que sacan con canciones de cuna nuevas, solidarias y modernas, con autores como Mala Rodriguez, Enrique Bumbury, Coque Malla... 
 Una gozada de disco que Ibai y yo no nos cansamos de escuchar. Altamente recomendable además, sabiendo que el dinero recaudado por su venta va a la organización Save the Children.

Ahora solo me queda saber si hay alguna forma de conseguir el primer recopilatorio ya que en la web solo tienen a la venta este segundo CD. 

¿no podrían poner también a la venta en la web el CD 1 para gente tan poco espabilada como yo que no ha llegado a tiempo de conseguirlo?"


Os dejo aquí el making off del primer disco para que se os pongan los dientes largos como a mí:

10 comentarios:

  1. Me ha encantado!! Mil Gracias por compartirlo y a disfrutarde tu bonito regalo :D

    Un saludete desde Baby-Deco

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Irene por el post!precisamente no queríamos avisaros de que érais ganadores porque la sorpresa así sería mayor! Les he pasado el link a los chicos de The Love Comes, les va a encantar.

    ResponderEliminar
  3. Laura - TheLoveComes Foundation26 de enero de 2011, 13:24

    Nos han encantado tus palabras, y todavía más que a ti y a Ibai os guste el cd de SuperNanas.
    Tienes razón que es una pena que no se pueda conseguir ya el volumen 1..
    Espero que nos sigas de cerca, porque seguiremos creando acciones y productos para luchar por los derechos de la infancia.
    ¡Mil gracias por tu apoyo!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus entradas.
    Pasate por mi blog, te he otorgado un premio. Comentalo!
    elvasodemonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. QUé suerte! Por tener todas los números de Naif, porque te haya tocado el premio... la envidia me corroe ; )
    Me alegro de que hayas escrito sobre esto porque así lo tendré presente, la iniciativa es bien bonita y no resulta tan fácil encontrar música que guste a pequeños y a mayores por igual.
    El oído y el gusto musical de Ibai está bien cuidado, sí señora.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas iniciativas, de verdad. No conocía tu blog! Me voy a dar una vuelta a curiosear :)

    Saludos! Irene

    ResponderEliminar
  7. Qué suerte!!! Me parece una iniciativa estupenda y está bien que se modernice un poco el tema de nanas porque hay cada CD que se las trae...

    ResponderEliminar
  8. Ayy qué bién!! y mira que suerte pillina!!

    ResponderEliminar
  9. Marta (Tururu): ¡Me alegro de que te haya gustado!

    Naif: ¡que alegría veros por aquí!¡mucha gracias por vuestra visita! Si, la sorpresa fue increíble, ja, ja, ja!

    Laura (The love comes fundation): Ahora que sé que estáis por ahí ¡contad conmigo!

    Monica: ¡gracias! ya me he puesto con el premio...

    María: La verdad es que sí que te he tenido suerte :op Si te interesa tener los números atrasados de Naif que no tengas, escríbeles, a mí me atendieron super bien y me mandaron los que me faltaban :o)

    A. Morgan: ¡Besitos a tí también!

    Dans la mode: ¿Sabes que nos llamamos igual? ¡A mí me encanta tu blog!

    Bydiplodoc: Es verdad que lo de las nanas es un rollo, tengo un cd genial también con canciones en euskera, igual otro día os hablo de el. :o)

    Natalia: Esta bien tener un poco de suerte de vez en cuando ¿no? ¡Besitos guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails